¿Alguien de aquí está viendo Biohackers?

No para de recomendármela Netflix, #4 en España, y por el argumento podría ser algo que me molara, pero era para ver si algún pacotero podría darme más referencias.

¿Merece la pena empezarla?

Vi el trailer y pensaba sería otra cosa. No me llamó.

La que si lo hizo fue Cobra Kai; la continuación de Karate Kid 34 años después. La estrenan en Septiembre. Pintaza!

Cobra Kai es una seriaza, pero la tengo vista ya en cuanto salió, la segunda temporada la acabé de ver hace más de un año, creo, ahora a ver si Netflix saca la tercera.

1 me gusta

En principio se estrena en Netflix en Septiembre; al ver que eran 2 temporadas me figuré que se había estrenado antes en cualquier otro lado.

¿Netflix debe pagar para hacer la tercera? A Lucifer la rescató y me alegro un montón, esta última temporada está siendo la leche; al ser menos episodios tienen mucho más ritmo “canon” y su argumento avanza más deprisa.

La que sí acabó de hundir Netflix fue Sucesor Designado. Tras una primera temporada colosal y una segunda temporada regular (que provocó la cancelación y Netflix la compró), convirtió la tercera temporada en pura propaganda política y daba vergüenza ajena.

1 me gusta

En principio la serie era de YouTube, la pusieron en el YouTube Red este que es como el Netflix cutre de YouTube, aunque yo obviamente la vi piratilla.

Después de la segunda temporada tengo entendido que YouTube ya no le quería dar continuidad y entonces sí, Netflix la rescató, no sólo para poner las dos temporadas que ya había en su plataforma sino que para darle una tercera como mínimo además.

1 me gusta

De puta madre :ok_hand:t2:

1 me gusta

Por cierto siento no haber podido ayudar con Biohackers, y al final me has aclarado dudas tú a mi :sweat_smile:

1 me gusta

Qué va, no te preocupes, hombre, que qué más da :sweat_smile:

Lo de Biohackers venía un poco mentalizado porque a pesar de que ponga “#4 en España” aún no he visto absolutamente a nadie comentar nada de ella, no sé quién exactamente la estará viendo para que sea #4 en España :joy:.

1 me gusta

Lucifer sigue en el primer puesto? La has visto?

Es una especie de Castle; solo que esta vez el que ayuda a la detective es el mismo príncipe del infierno. Al principio tiene más corte telenovela con argumento sencillo y efectos especiales algo pichi pachá, pero joder al final engancha.

Eso sí, las primeras temporadas al ser más formato televisivo y tener más de 20 episodios provocan que el argumento “canon” avance bastante más despacio.

1 me gusta

No la he visto, y no eres el primero que me habla bien de ella, el problema es que ahora me da muchísima pereza meterme en cualquier serie que tenga más de 1 o como mucho mucho 2 temporadas.

Tómatelo como algo ligero, como cuando te pones CSI Miami de fondo mientras haces otras cosas. Su peso argumental no va mucho más allá de eso muchas veces, y las historias canon o relaciones entre personajes avanzan despacio. Como The Walking Dead, que te lo puedes tomar con toda la parsimonia del mundo.

PD: Lucifer lo miro con las voces en inglés por cierto, su protagonista es británico y tiene un carisma deslumbrante con su acento, actúa de coña.

1 me gusta

El problema es que ahora me he puesto con South Park como serie con calma, y tengo 22 temporadas por delanter :joy:.

1 me gusta

la buena es BioHazard de 1985

Va sobre la vida del jugador del Madrid???

Talueeeeeeeeeeeee

Alien monster uses a psychic to try to take over the earth

1 me gusta

Me falta el ultimo capitulo. Son solo 6 capitulos de poco mas de 30 minutos de duracion, pasan rapido, la trama va al grano y la prota es guapa (y aparte buena actriz, a Luna Wedler la tengo en la lista de pequeñas promesas europeas desde Amateur Teens hace unos años, Blue My Mind me lo confirmo), el unico compañero de piso varon tiene ideas de bombero atomico y alguna sonrisa te saca, el giro importante lo ves venir de lejos pero bueh, se perdona.

1 me gusta

Pues me has convencido, he visto el primer capítulo y no pinta mal del todo (y sí, la prota es muy guapa), a ver qué tal el resto.