Lo resumo rápido: quiero una tarjeta virtual para pagar en MTCgame porque, pese a ser seguro, es una tienda china y yo de los chinos me fio poco. Por esto quería una tarjeta de estas que recargas con el dinero que quieras, el tema es que mi banco, Santander, tarda un tiempo en darme una y mirando por internet he visto esta especie de banca online.
Hacerse la cuenta son unos minutos y la tarjeta es gratuita. Simplemente pregunto si alguien conoce este banco o algo similar para dar números de tarjeta a chinos y evitar que te chineen.
Yo la tengo (incluso te puedo invitar, que creo que nos dan 5€ a cada uno )
La tarjeta cumple, no he tenido ningún problema. Lo mejor que tiene es que tiene mejor tipo de cambio que otras, y encima, te devuelven una parte al mes siguiente. Yo la usaba para comprar en uk, y ningún problema. Además, que me ahorraba dos o tres eurillos por los tipos de cambio, mucho mejor que las timadas que te mete paypal, u otras tarjetas.
Me puse a hacerla y vi que me ponía que me la mandaban a casa, así que entiendo que sí, tarda. A lo mejor te deja acceder a ella antes desde la app, eso ya no sé.