Alguien conoce Bnext? Tema tarjeta virtual

Lo resumo rápido: quiero una tarjeta virtual para pagar en MTCgame porque, pese a ser seguro, es una tienda china y yo de los chinos me fio poco. Por esto quería una tarjeta de estas que recargas con el dinero que quieras, el tema es que mi banco, Santander, tarda un tiempo en darme una y mirando por internet he visto esta especie de banca online.

Hacerse la cuenta son unos minutos y la tarjeta es gratuita. Simplemente pregunto si alguien conoce este banco o algo similar para dar números de tarjeta a chinos y evitar que te chineen.

MTC game antes aceptaba paypal, pero ahora ya no.

1 me gusta

Yo la tengo (incluso te puedo invitar, que creo que nos dan 5€ a cada uno :sisi: )

La tarjeta cumple, no he tenido ningún problema. Lo mejor que tiene es que tiene mejor tipo de cambio que otras, y encima, te devuelven una parte al mes siguiente. Yo la usaba para comprar en uk, y ningún problema. Además, que me ahorraba dos o tres eurillos por los tipos de cambio, mucho mejor que las timadas que te mete paypal, u otras tarjetas.

1 me gusta

Leo en el enlace anterior que el primer año es gratuito el mantenimiento, y después?

5 euros son 5 euros… :sisi:

Me jode el minimo de 25 euros de recarga. Iba a pagar solo 12 euros.

esta que es virtual de tu banco, también te tarda??

gratis el primer año, luego 9€ o 0€ si haces 3 compras al año

1 me gusta

Me puse a hacerla y vi que me ponía que me la mandaban a casa, así que entiendo que sí, tarda. A lo mejor te deja acceder a ella antes desde la app, eso ya no sé.

si es virtual, no se que te van a mandar a casa :joy:

Un cacho de plástico donde pone los numeros :facepalm:

Pues la última vez que la usé fue en octubre, y nunca me han cobrado nada. Ahora he entrado y no tengo ningún cargo desde octubre.

Eso sí, yo tengo la tarjeta física. Esta actúa como monedero, que tienes que recargarla con tu tarjeta habitual. No sé si la digital cambia algo.

Acabo de ver que la promoción era limitada, ahora sólo me dan 10€ a mí :expressionless: :rofl:

PD: a mí me la enviaron en 2 o 3 días, fue bastante rápido, la verdad.

1 me gusta

que meta tus datos, y luego le transfieres 5€

pues menuda chapuza :joy:

yo con el bbva, me creo una en 2 clics con la aplicacion

1 me gusta

Demasiado trabajo para 5€, que se la haga el y listo :rofl:

5€ son 5€

Tranqui, si la voy a hacer, te pido el enlace de referido o lo que sea. Mejor que te quedes tu con 10 euros a que se los quede el banco.

Soy demasiado vago :expressionless:

se ve que no eres catalán :joy:

2 Me gusta

Quita, quita, que luego me sentiría yo mal por aprovecharme. Que te invite otro con menos escrúpulos y/o menos vago.