Alguien con un robot aspirador conga?

Nosotros no somos un pueblo al que eligen… nosotros elegimos.

Talueeeeeeeeeeee

1 me gusta

https://www.amazon.es/Cecotec-Aspirador-1090-Connected-Compatible/dp/B07RSWL6DZ/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591&keywords=conga+1090&qid=1574377791&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyMTFCQjY1UExaQkNEJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTk0MTYzMzc1V1ZUTUQ5SlFXNSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDQ0MzUwMVpWRTJaVUhQS0ZHNiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU%253D

:thinking:

Esos son un truño. Se mueven de forma aleatoria y no tienen potencia de succión suficiente

Merece la pena gastarse las perras

El mejor Conga es el rey

https://youtu.be/WUAq7-YpO0w

Oferta flash:

https://www.amazon.es/iRobot-Roomba-671-Aspirador-Rendimiento/dp/B079QM5GL9/ref=gbps_tit_m-8_917a_c86fb182?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=780bf312-179c-4732-89ce-a8db0125917a&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FF16A1KNQQR7C6XHV1M3

1 me gusta

En MM, Amazon, etc…, la Conga 4090 a 379€.

Pillada, para mí lo mejor calidad precio, autonomía de 240 minutos.

ya ves, y yo la pille 415 porque pense que no iba a bajar mas en el black friday, preciaco

¿Y qué tal va? Lo que he leído es que funciona bastante bien. ¿Autonomía real? Tengo una casa de 140m y me gustaría que diese para limpiarla entera con una carga, al menos aspirado.

Píllate la Xiaomi, la auténtica salud.

bastante bien, pero no la he puesto a pasear tanto asi que no sabria decirte, pero si no termina de limpiar por la bateria, vuelve a cargarse y luego continua

lo de fregar pues bueno va sin mas. tengo un pájaro y los tronchos que echa los barre bien pero el pegote que queda no lo limpia y tengo que ir con la fregona

zona de cables hay que tener cuidado pero te deja dibujar zonas para que no entre y lo mismo con cordones y calcetines, que los zampa se atora y se queda parada

he de decir que pille la ultima version porque una conga con peine jalisco me parece una maravilla, he creado una rutina con alexa para que la ponga a pasear a ritmo de la conga de jalisco, pero se ve que a la contraria no le gusta mucho

1 me gusta

Dentro de las mismas marcas hay por poco más de 100€ hasta 600€… ¿Cuáles son las difrencias?

Yo estuve haciendo un “estudio” hace tiempo para decidirme cual comprar para mi nueva casa, y me quedé entre la Conga 3090, la Vacuum 2 y la Roomba 985 o algo así.

De precio la Roomba se iba bastante, y no pasaba mopa, la 3090 era la que más me gustaba pero en las opiniones decían que era batería escasa (y bastante más barata), y tenía casi decidida la de Xiaomi. Pero sacaron este nuevo modelo con el doble de autonomía y lo tuve claro.

Hay mucho que mirar, al final te vuelves gilipollas…pero forma de mapeo, los sensores, autonomía, cepillos, tipos de limpieza, etc…

Yo aconsejo la Conga 4090 a este precio, pero es muy similar a la Vacuum y en precios similares…me daría igual.

1 me gusta

Justo me pillé ese el otro día y me ha llegado hoy a casa. Nunca había tenido tantas ganas de llegar del trabajo a casa para usar un aspirador.

1 me gusta

La primera en la frente. Llevo media hora peleando y no hay manera de configurar el aparato. Por lo que leo, igual es porque mi contraseña del WiFi es demasiado larga. Tócate los huevos. Empezamos bien.

cotiza? llevo desde ayer dándole vueltas y quiero comprar una, pero hay miles de modelos

Yo te recomendaria la gama romba a parte de ser muy eficientes su comportamiento ante la las impurezas y los terrenos dificiles es mejor el 620 de romba tiene celdas mas fuertes lo que hace que su sepillado sea mucho mas uniforme sin duda alguna os lo recomiendo saludos!

Reflote de 6 meses.

Chupi.

Talueeeeeeeeeeeee

El buen comercial siempre puntual

Precisamente porque los originales/más populares eb origen se les ocurrió llamarlo Roomba, y los imitadores, no conformes con copiar la idea, también quisieron imitar el asunto del nombre de baile