Alguien con un robot aspirador conga?

para ver como salen y si estais contentos.

han rebajado en amazon su ultimo modelo unos 60€ pavos y me tienta bastante

merece la pena por delante del xiaomi roborock? aunque desde españa valen practicamente lo mismo

Eso es de vagos y gordos.

6 Me gusta

dos de dos, por eso lo necesito

3 Me gusta

Si alguien está en la cocina y tú en el salón puede poner una bolsa de Doritos encima del cacharro y en una de las vueltas que dé lo coges desde el sofá y puedes seguir siendo vago y gordo

Talueeeee

6 Me gusta

Robot aspirador conga to

10 Me gusta

Supongo que esos roboss como los de Mariano será para casas sin sillas y sin muebles… ya me dirás como me limpia esa mierda debajo del escritorio que hay algunos cables, la mesa de camilla, debajo del sofa, en las esquinas de la casa, detras de las puertas abiertas… etc etc

No es para que te hagan la limpieza general… Pero para la limpieza diaria basta y sobra.

Al menos el que tengo yo

Talueeeee

2 Me gusta

No tendras nada en la casa, ni alfombras, ni cables, ni macetas pequeñas ni nada porque son unos asesinos empotra todo lo que pillan y como tengas escaleras ahi van ellos mundo cruel. :rofl::rofl:

Al final tardas menos en barrer tu y se queda mejor, si al final vas a tener que barrer.

Yo tengo Conga y muy contento oiga. Barre, aspira y friega.

Ni idea de si es mejor que los Xiaomi.

Primero tuve dos Roomba y ambos murieron por intoxicación de pelo gatuno y sin embargo ahí está la Conga aguantando como una campeona. Eso sí, la Roomba es mejor en software.

Pues de la misma manera que si pasaras la escoba o la mopa, apartándolo todo, so guarro.

Y es que encima valen una pasta, no he visto invento mas inutil en mi vida. :rofl::rofl:

Alexa es mas util que un robot de esos.

La única opinión que tengo es de la que tenemos en casa de la abuela, el tema de fregar creo que es un coñazo, porqué le tienes que poner la mopa y llenar el agua. Pero lo único que me chirria es que esta versión viene con mando y solo se puede usar y/o programar principalmente con el mando.

Pero en general todo ok.

Yo he estado leyendo varios análisis y probablemente me pille la 4090 en el Black Friday. No he tenido nunca, pero creo que, como han comentado, para tenerla haciendo pasadas todos los días mientras estoy en el curro, y luego el domingo hacer la limpieza general, me parece un buen invento.

Vivo en una casa grandecita y con más de una planta y lo de las escaleras esta más que superado.

Alfombras tb tengo y sillas por doquier. Vamos, una casa normal.

No quiere decir que no haya que limpiar de vez en cuando, pero para el día a día vale más que de sobra.

Talueeeeeeeeeeee

Si te pillas uno, que tenga mapeo.

Padre, perdónale… no sabe de lo que habla

Talueeeeeeeeeee

Como se notan los dineros.

Si tuviera muchos dineros tendría a alguien limpiandome la casa y planchando en vez de a un robot de estos

Talueeeee

1 me gusta

No porque tener un robos es mas cool.

Pero podría contratar a una chacha sexy sin papeles que me saldría más barata y le pagaría en un sobre cerrado, así como si fuera una diputada del PP

Talueeeee

1 me gusta

Eso es machista.