¿Alguien con experiencia comprando muebles en Jysk?

¡Muy buenas!

Recientemente mi pareja y yo nos compramos una casa y empezamos la aventura de amueblarla. La situación no permite gastar demasiado dinero en este momento (con lo que te apalean en impuestos al principio, madre mía…), por lo que optamos fundamentalmente por Ikea y otras tiendas similares. La cosa es que la calidad sea más o menos ajustada, y ya los sustituiremos cuando lleguen los años de bonanza por cosas mejores XD

Pues bueno, resulta que cerca de donde vivo abrieron una nueva tienda de la franquicia Jysk y tenían muchas rebajas a raíz de la apertura, por lo que aprovechamos para visitarles y comprar algunas cosas (un mueble recibidor, un perchero, una banqueta, algunas sillas de comedor y una mesa). Lo primero que nos sorprendió es que nos dijeron que tardarían una semana en tenerlo, y ahora mismo ya han pasado más de tres y seguimos sin la mesa ni el recibidor. De las cosas que nos han llegado una silla tiene la pata abollada, el perchero está desnivelado (no “encaja” correctamente en la pared) y la banqueta está llena de irregularidades en su superficie (además de estar bordada como el culo en su parte inferior). No esperábamos algo de calidad brutalérrima, pero vaya… ni el servicio ni los productos cumplen los mínimos exigibles a su precio (que tampoco es que esté por los suelos).

Este post tiene la intención de indagar por otras experiencias de pacoteros en esta tienda, y también de disuadir de la compra a aquellos que pudieran estar pensándoselo. Ikea, que también tiene sus cosas, es una alternativa infinitamente mejor.

¡Un saludo!

De jysk tengo 4 sillas de cocina y un butacón. Calidad básica pero hay cosas que están bien.

Las 4 sillas de la cocina son de mimbre y no están excelentemente rematadas pero por 19 euros que me costaron cada una están bastante bien.

Eso sí, me dijeron que tardarían una semana y al final tardaron más de un mes.

1 me gusta