Algo esta pasando en Bolivia

Dejó vídeo, recomiendo verlo antes de que lo borren, que cada uno saque conclusiones pero las 3 horas de programa son interesantes.

:thinking: :face_with_monocle:

Oxigenación celular…

Dije ver el video, que rápido :sweat_smile:

1 me gusta

Resumen por que no voy a ver 3 horas de eso

1 me gusta

Resumen

Lleva dos dóas el vídeo, ¿Por qué lo van a borrar?

Leo en los comentarios… MMS… magufadas… circulando.

1 me gusta

Avise de que lo borrarian :cebogenio:

Pero que decía?

resumen? rehost?

Que me oxigenen esta.

1 me gusta

Resumen HDLGP.

1 me gusta

Borrado lo han.

Mira la gracia es que se viera el video con los testimonios de científicos, periodistas, médicos, militares y ciudadanos que hablan del tema, no puedo resumir un video de 3horas y además sonaría todo lo que escriba a maguferia como bien se puede leer en algunos comentarios, y es normal yo pensaba igual hasta hace muy poco, pero me lo cuestionó todo porque a fin de cuentas solo soy un pobre diablo que solo sabe lo que lee en los periódicos y veo por la tele como imagino que todos aquí y estos meses de confinamiento por temas laborales y familiares e visto cosas que me han hecho hacerme preguntas, solo dejó unas cuantas preguntas al aire y el que quiera que investigue y si esta interesado si vuelvo a ver el video si me lo encuentro se lo pasaré por mp.
si el mms es un timo, quien se lucra? Por que es un compuesto barato y libre de patentes, Si es tan tóxico por que se puede comprar legalmente como potabilizador de agua para excursionistas? Vamos algo que te tienes que beber no puede ser tóxico , por que los militares bolivianos se han saltado a sus propias agencias de Salut para repartirlo entre la gente enferma? Aseguran salvar montones de vidas. Son preguntas que dejó al aire , pero la mayor pregunta es quien se beneficia de tener a una gran parte de la poblacion mundial enferma? Por que ahí gente que quiere ganar millones con todo esto, en fin se despide de la discusión vuestro magufo amigo . :thinking:

2 Me gusta

¿En qué journal dices que han publicado sus resultados? Ah, ya, que está todo el mundo confabulados.

Mira aquí tienes un journal, pero yo no quiero hablar de lo efectivo o no de el mms, a mi lo que me parece curioso es que esten saliendo en programas de televisión serios de Bolivia, y que científicos y militares se estén revelando contra las prohibiciones de esta sustancia, hasta dicen que sacaron al anterior ministro de sanidad del país por recomendar su uso, además por lo visto estén teniendo éxito curando gente da que pensar.

Chuquisaca, esa región de Bolivia pionera en investigación científica mundial.

Sin duda ellos tienen la razón y el resto de científicos y profesionales del planeta que lo desaconsejan están equivocados.

Bolivia boliviando o potencial pais farmacéutico?

No se macho no soy 100tific0, :rofl: solo me hago eco de algo que esta pasando en mundo e ningun momento e aconsejado y asegurado el uso de nada, solo comparto una noticia. Que por dar la noticia parece que dais por sentado que lo aconsejó y me ati borro de cloro y no es cierto :sweat_smile:

1 me gusta

what, un journal, revista científica, con revisión por pares… no una noticia en un periódico d vete a saber dónde…

Miles o millones de científicos y médicos en el mundo investigando en el mundo y, vaya por dios, que un alemán trasnochado y unos bolivianos tienen la clave, y los demás son imbéciles que no se enteran de nada.