Alfredo Duro basado

Un viejo diciendo cosas de viejos.

Está diciendo una estupidez aunque Rosalía me guste negativamente.

1 me gusta

Yo soy madridista y de izquierdas, pero volvería a votar a Franco.

Lo que hace el desconocimiento.

No pilláis ni una nunca.

¿Que hay que pillar?

Que no tenéis sentido del humor.

Macho un buen porcentaje de tus mensajes son metiéndote con los madrileños, con la región, con el equipo de futbol. Yo no se si eso le llamaría humor.

:notes: :notes:No es humor, lo que tu sientes se llama obsesión :notes: :notes:

“Un buen porcentaje” será el 2%.
Y con el equipo de fútbol por supuesto. Alguno parece que se mete uno con su madre.
Que por cierto, me meto con el Madrid, no con el Atleti, o el Rayo o el Getafe, así que eso de “con el equipo de f´tubol” como si fuera el único, pues no XD

Ayer mismo en no se que mensaje que abrió un pacotero de Barcelona por que había ratas, lo primero que haces es meter una imagen de un problema similar en Madrid. Joder si vivieras allí lo entendería pero es como que necesitas siempre dejarles en mal lugar.

Cuando digo el equipo es porque estamos en un tema ahora mismo hablando del madrid y te puedes meter con el madrid lo que quieras pero si dices una chorrada como la de este post pues no te extrañe que alguien te haga un comentario al respecto.

El tema de las ratas está saliendo hoy en todos los medios, y se está hablando de Madrid, Barcelona, Valencia y alguna ciudad más.

Que aquí el hilo sea solo de “Warcelona” es una cantada, que obviamente no todo el mundo la deja pasar, sobre todo cuando la imagen más brutal, es el video del carrito en Madrid.

Sobre el Alfredo Duro este…en fin, si la estupidez fuese un crecepelo, sería Sando Khan :grin:

No van por ahí los tiros.

No creo que lleve razón.

Porque se le ha olvidado mencionar a bud Bunny y a unos cuantos más.