Alfredo Duro basado

Héroe.

46 Me gusta

Barack Obama Applause GIF by Obama

2 Me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

Hombre el circo del fútbol profesional y mierdas como el Chiringuito tampoco es que ayuden mucho.

5 Me gusta

Grande Alfredo.

Toda la puta razón. Las charomotomamis son una lacra.

4 Me gusta

Ahora se usa “basado” cuando su acepción es la que de verdad debería poseer la palabra “cínico”: sin miedo ante las consecuencias.

Seas desagradable o no. Que mucha gente usa la verdad, la sinceridad, para hacer daño. Pese a que ser sincero no sirve si no lo unes a ser bondadoso, empático o compasivo.

Pero “cínico” se volvió sinónimo de “desvergonzado/sinvergüenza” o “conflictivo” y poco a poco de lo opuesto, de “hipócrita”.

Porque quien usa la verdad para hacer daño suele retorcerla para creer que su enfoque es sincero, cuando en realidad suele ser parcial en dirección a lo cruel.

Se puede ser sincero y tener el enfoque en construir a la persona, con respeto y sin intrusismos, en lugar de destruirla para desahogar tu capricho animal.

5 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Nuestro gurú.

O sea, es que la tía yendo de diosa.

Para ser dignos, a veces, sobra la chulería.

Exacto, hay gente que dice lo que piensa para hacer daño a los demás porque algo o alguien no le gusta. Hay que tener educación y saber respetar.

Tiene derecho a criticar quien tiene corazón para ayudar.

Un calvo diciendo lo que todos sabemos, que la música de Rosalia es basura.

Rosalía iba de original con su primer disco y ha acabado haciendo la mierda que hace todo el mundo

2 Me gusta

3 Me gusta

Rosalía a la lona.