Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus

8 Me gusta

Al final va a ser verdad esos de los 3 Spider-Man

6 Me gusta

Me corro.

1 me gusta

Esto cada vez pinta mejor.

No moría al final de Spiderman 2?

Pueden matar al hombre, pero no a sus 96569589489231865 versiones en el multiverso.

9 Me gusta

Tuvo el poder del sol en la palma de su mano.

6 Me gusta

En el fondo él era el verdadero héroe.

4 Me gusta

De ser verdad, pinta a película guapa.

Pero ya no sería el original :spidey:

vaya batiburrillo van a hacer,será como Civil War,que en teoria iba del capi pero al final es casi una peli de los vengadores :joy:

1 me gusta

Me gushta.

Pero que llamen a Dafoe también pls.

2 Me gusta

Es el momento de Paul Giamatti para volver a interpretar a Rhino.

De lo poco interesante que pueden hacer. Pero un poco pronto ¿no? Esperaría unas cuantas películas de Holland para hacer cruces con el resto de películas de Spiderman. Un par más, al menos.

1 me gusta

Al menos una. Creo que tal como acaba la 2, ese final merece ser abordado en una película en solitario. Si no todo lo del multiverso lo eclipsaría.

¿Pero cuántas pelis de este Spiderman va a haber? La mayoría de los héroes del MCU por sí sólos se plantan en la trilogía, y este Spiderman ya lleva 2, ningún superhéroe del MCU por sí sólo tiene 5 o 6 películas, creo que Thor va a ser el que más con 4 con Love and Thunder, y dudo que pase a una 5nta.

Como Holland no es capaz de sacar una película digna del personaje tienen que traer al bueno, a Tobey.

12 Me gusta

Querían nueve para él.

yo creo que estará relacionado,incluso con strange y lo del “multiverse of madness”,en plan que para que todo vuelva a la normalidad hacen algun chanchullo magico y la lian parda con las diferentes dimensiones y lineas temporales y de ahi tanto spiderman.

de hecho lo de que todo dios sabe quien es spiderman yo tengo la sensacion que quizas se verán las consecuencias un poco al principio de la peli y ya,luego se arreglará y todo será como antes.