Alfombra roja Oscars 199x

:smiling_face_with_tear:

14 Me gusta
12 Me gusta

Qué buenos tiempos…

2 Me gusta

Cuánta calidad por cm2 de alfombra.

2 Me gusta

Vaya pelazos gastaban.

Zetha Jones sigue follable.

Qué carisma de esos actores de 30 o 40 palos comparados con los de hoy.

Morgan Freenan está igual el hijo de puta.

¿Seguro que es en el 93?

Me ha parecido ver a un par de pibitas que me suena de que se hicieran famosas algo después.

No sé si es curioso o realmente no, que todos los que salen en el vídeo estaban en su prime. Con la excepción de Tarantino, que en el 93 sólo había sacado una película un año antes(y qué película, Reservoir Dogs), y estaba a un año de sacar otra de sus grandes, Pulp Fiction. Más todos los peliculones que se ha cascado desde entonces, claro.

Charlize Theron también está teniendo una segunda vida, pero supongo que hoy por hoy no está en la ola de entonces.

Eso iba a decir yo también :rofl:

1 me gusta

Tom Cruise ha envejecido mal, es decir, en ese video está más viejo que ahora :grin:

5 Me gusta

De esos pocos siguen con el mismo status.

Tom Cruise si, de hecho ahora mismo con Top Gun ha vuelto a la cima

Buena década.

Catherine Zeta Jones en la Trampa era de las mujeres más bellas de toda la historia de la humanidad. Brutal.

5 Me gusta

con esa escena ya has visto la pelicula

15 Me gusta

Me suena que Charlize Theron aún no había empezado siquiera a destacar como modelo (su gran debut fue con el famoso anuncio de Martini en el que se le deshacía la minifalda cuando se levantaba de la silla).

2 Me gusta

Con esa escena te quedas con la misma cara que pone Connery cuando lo hace. Buffffff

1 me gusta

Sí, lo decía por ella y por Catherine Zeta Jones, que creó que también “arrancó” algo después…

En La Máscara del Zorro, tú… Salí del cine convencido de que nunca había visto una mujer tan guapa como ella y de que no era posible.

:drooling_face:

1 me gusta

Impresionante. Pensé lo mismo. No era de este mundo.

1 me gusta

3 Me gusta