Alexcapo está triste

6 Me gusta

Con la calidad que han tenido los Rewinds últimamente no creo que salir le hubiera beneficiado demasiado.

1 me gusta

No sé qué son las rewinds hulio

17 Me gusta

La mierda esa que hace YouTube cada año de coger a varios youtubers famosos y montar una especie de videoclip con lo más sonado de ese año.

Menudos problemones tiene el puto gordo vapeador.

Nose como no se ha tirado a las vías del tren.

11 Me gusta

Este hombre parece un poco bipolar. Se medio lamenta de que no le tengan en cuentan, pero es obvio que no es un formato que le encaje, no estaría a gusto y no podría evitar quejarse del proceso o el resultado final. Me gusta su contenido pero tiene cosas de crío que todavía no se conoce a si mismo.

Pues anda que llorar por esa mierda…

Además, siempre que le he visto por aquí es bastante pedante y poco sociable, en resumen, un tontaco. No sé de qué se sorprende si es un asocial.

3 Me gusta

El rewind que el se refiere el de “rewind hispano” de Alecmolon que es un rewind propio, sin Youtube.

Hoy han publicado el de 2021 que es basicamente casi todo de cosas sucedidas en twitch y que streamers han metido pasta para producirlo.

2 Me gusta

Igual no te llaman pues no sé, porque eres gilipollas, dale una vuelta

4 Me gusta

Evil_and_oiki1 es así ahora y ya era así hace 10 años cuando foreaba como uno más cuando no era nadie. Y bastante fanboyete con lo que le gustaba.

7 Me gusta

Pero es millonario y tiene novia. Y vive de teletrabajar calentito jugando a frikadas en lugar de en un curro de oficina aburrido, gris y malpagado.

A todo esto, la pasta se la dan por la publi de youtube anexa a sus vídeos? Creía que con eso no se ganaba ni pa pipas.

jajajaj sale hasta Pedrerol y no él :rofl:

Que lo inviten al foro, o creemos un forerobot llamado ALEXELPACO y pongámoslo a forear con sus frases al azar:

5 Me gusta

Oh no, no me hacen casito y yo soy el centro del Mundo.

¿Que ha dicho que sí siempre, literalmente, a todo lo que le han propuesto? Pues se cansó de decir que NO durante meses y meses cuando sus subs no paraban de decirle que hiciéramos vídeos juntos. Prefería al Chincheto, al Cheeto y al otro que ni me acuerdo :upside_down_face:

Y eso que jugábamos juntos y nos vimos varias veces en persona, cuando mi PC hacía de servidor para el Minecraft y hasta hizo un vídeo de ello.

20 Me gusta

No eres nadie.

9 Me gusta

Literalmente.

Este tío cómo se ha hecho famoso? No tiene gracia alguna, mi carisma, es aburridisimo de ver. He puesto su Stream 2/3 veces y lo he tenido q cortar al minuto del bajón q me estaba dando.

Cuál es su especialidad? Saber mucho de videojuegos? Tiene una pinta de empanado q no puede con ella

McCappo con patatas fritas por favor

Igual lo meten en el rewind del kfc

6 Me gusta