Alec Holowka se suicida después de las acusaciones de Zoe Quinn

Después de las acusaciones por abuso sexual y toda la presión mediatica de redes sociales y foros de mierda como resetera…el chico se ha suicidado. Ya lo habéis conseguido los SJW, a seguir así, espero que durmáis DEEEE LUJO por las noches cracks!

25 Me gusta

Nunca se sabrá toda la verdad, por desgracia.

3 Me gusta

De no haberse puesto a abusar de Zoë Quinn nada de esto hubiera pasado.

2 Me gusta

Dep…

Lo verán como otra victoria los subnormales esos.

2 Me gusta

A lo mejor se ha suicidado por culpabilidad. No deja de ser típico en casos de este tipo, te crees todopoderoso hasta que alguien te hace frente, y es entonces cuando demuestras lo pedazo de cobarde que eres. Es una posibilidad.

2 Me gusta

Casi en la pole, lástima.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta, unido a sus problemas mentales, tal como confirma la hermana

No sé de qué va todo ésto.

3 Me gusta

Cuando a la gente se le acosa, tambien suele suicidarse. No podriamos decir que son culpables los chavales que se matan victimas del bullying.

2 Me gusta

Asunto peliguado que quedara cerrado de dos formas:

• que se joda por violador
  • asesinado por los sjw

El problema de esto es que al final la justicia seatco en Twitter. Espero que todos los que estén de acuerdo con esto cuando les hagan lo mismo, que no se quejen.

No sé si hizo eso o algo mejor o peor, pero estamos jodidos si la palabra de alguien vale como prueba irrefutable de acusación.

5 Me gusta

No es que lleve años siendo acosado, tampoco ha sido acosado, ha sido denunciado o acusado por una persona. No veo que sea comparable con las víctimas de bullying, pero bueno.

Ha perdido trabajo, vida truncada, relaciones cortadas. Y tambien ha sido acosado, mira todos los tweets.

Un hostion muy fuerte. Dicen que ya arrastraba problemas mentales. Esto podria haber sido el empujon que necesitaba para lanzarse al vacio.

15 Me gusta

El tío es un desarrollador de juegos de video Indies. Un día, una chica que trabaja con el sale con el cuento que el tío prácticamente la secuestró (violandola y tal) y cuando pudo destapó toda la olla podrida.
Al tío lo echaron de todo lado al comprobarse que era verdad y bueno, bullying y tal.
El desenlace? La noticia de este hilo.

¿El tío llegó a desmentirlo en algún momento? ¿Se defendió de alguna manera?

¿Se ha comprobado que era verdad? Que yo sepa, mucha gente ha dicho en Twitter que cree a la otra parte, pero eso no es comprobar nada.

1 me gusta

En el otro hilo se habla de que no se sabía si era inocente o culpable, fuera de la culpabilidad que tenia en twitter.

@Bayonetta mover a offtopic, por favor

Acoso descarado solo por la palabra de una tipa con antecedentes de mentiras y estafas.

11 Me gusta

Hasta donde he leído el tío nunca lo desmintió.