Alberto Garzón y Pablo Iglesias escriben tweets honorando al Che Guevara

Repugnante. Imaginen que sucedería si VOX o PP escribieran un tweet así de Pinochet.

Debería mirarse esto:

3 Me gusta

Repugnante es poco. Un líder untándose de esa forma con un asesino de verdad da un asco que te cagas.

Por cierto, jamas leí tu opinión acerca de estas fotos:

la izquierda izquierdeando

3 Me gusta

No pasa nada, serán igualmente invitados a tertulias y jijí jajá.

1 me gusta

Pero el che no es de los buenos?? :yosisi:

1 me gusta

Ya hay que ser ignorante para alabar al Che. Ignorante o un crío de 15 años que quiere ir de guay.

1 me gusta

O revolucionarios de pacotilla

1 me gusta

HONORANDO QUE ES GERUNDINO

4 Me gusta

2 tontos muy tontos.

1 me gusta
2 Me gusta

Si conocen su historia y aún lo apoyan ya les vale.
El Che es un personaje con muchas mas sombras que luces.

3 Me gusta

La izquierda demostrando lo que son.

Hombre puedo entenderlo del Che, tiene mucho marketing y mucho merchandising.

Lo gracioso es cuando lo hacen con Fidel Castro :joy:

No se supone que no le caian muy bien los homosexuales al Ché? Por decirlo suave vamos.

¿ honorando ?.. ¿ HONORANDO ?

3 Me gusta

Eso creo, porque yo lo he visto en muchas camisetas y seguro que todo el que se las ponía sabía perfectamente quién era y no lo hacía sólo por moda, como los que se ponen las camisetas de Queen o de los Rolling que compran en el H&M, y tanta gente no puede estar equivocada.

1 me gusta

asco de seres, y sobretodo los que los siguen.

Estos entre otros son los que promueven la ley de falsificación histórica y la profanación del antiguo jefe del Estado, el hombre al que tanto odian precisamente porque derrotó a sus antecesores del Frente Popular y evitó que en España hubiera un régimen como el sovietico o el de Castro.

Errejón, que es la misma basura que estos dos trileros (que nadie lo dude), al menos sabe disimular y se aguanta las ganas de alabar al Ché, hoy, porque en el pasado ya lo ha hecho.

2 Me gusta