Alberto Fernández, el candidato del peronismo y kirchnerismo en Argentina: "Vamos a crear el ministerio de la mujer, de la igualdad y la diversidad para que entremos en el siglo XXI"

Debate presidencial argentino:

1 me gusta

Ministerio no sé si hace falta, tomarse en serio estos temas, si, es imprescindible en un país donde por ejemplo el aborto sigue siendo un delito.

3 Me gusta

sin duda lo mas urgente en Argentina :sisi: :sisi: lo de entrar en el siglo XXI en desarrollo economico si acaso para otro dia :sisi: :sisi:

9 Me gusta

al menos van avisando con tiempo que se van a ir (más) a la mierda

2 Me gusta

Preguntemos a los argentinos…

Si. El ministerio de la mujer, de la igualdad y la diversidad es una prioridad de los argentinos. :sweat:

8 Me gusta

Lo de generar riqueza, que su moneda valga 2 duros y tal eso ya…

2 Me gusta

Et tu, peronismo?

1 me gusta

Cortina de humo con perspectiva de género.

2 Me gusta

Pues creo recordar que en Argentina el tema de los asesinatos por violencia de género era muy superior a España siendo un país de demografía similar. Algo habrá que hacer.

2 Me gusta

Como llevan décadas de crecimiento, empleo, estabilidad de precios y demás, aprobar una ley del aborto o dar derechos a la diversidad sexual acabaría con su prosperidad económica.

1 me gusta

¿Y no sería mejor entrar en el siglo XXI por educación punta, sanidad pública, sin especulación, con los bancos atados en corto, bajando la deuda, sin paro…? Vamos, esas minucias.

No os olvidéis que el voto de los progres, por desgracia, vale tanto como el del resto de los ciudadanos. Por eso estas declaraciones tan oligofrénicas.

Que obsesión tenéis ciertos grupos por que se legalice el asesinato.

Los asesinatos, a secas.

En serio hay alguien que no vea que es una cortina de humo?

Os recomiendo la película, con Hoffman y De Niro.

Poco más y llama entrar en el S. XXI al año 2085

¿Usarán las políticas de ese nuevo ministerio para mantener y extender sus redes clientelares? Igual sí.

Un saludo

viendo los tiempos y las modas, me pregunto si antes había un ministerio de la movida o de lo nuclear

Pero hacerlo con un ministerio de igualdad es un despropósito. Si te fijas, en la encuesta que han puesto arriba la inseguridad sería el segundo problema del país.
No es un tema de machismo es un tema estructural de seguridad ciudadana. Para disminuir las muertes primero tienes que articular una sociedad sin que la delincuencia campe a sus anchas. Después ya puedes realizar planes específicos para diferentes colectivos, pero lo primero es que el global funcione.