Alan Wake y otros 5 juegos ya no están disponibles Xbox Game Pass

Como ya se había anunciado, Alan Wake y otros 5 juegos ya no están disponibles Xbox Game Pass . Y es que aunque Xbox Game Pass es uno de las mejores ofertas para los videojugadores, como servicio implica que lleguen nuevos juegos, pero también que se vayan. Los últimos juegos en irse durante el mes de mayo tienen este sabor amargo, pues Alan Wake fue otrora uno de los exclusivos más relevantes de la Xbox 360. Pero como es bien sabido, Remedy tiene los derechos del juego, y por eso no puede permanecer en Xbox Game Pass.

Todos los juegos que estaban programados para salir del Game Pass en mayo de 2021 están disponibles en la PC , con tres disponibles para la consola y uno disponible a través de la nube. Los juegos incluidos son, además de Alan Wake, Battlefleet Gothic: Armada 2, Dungeon of the Endless, Final Fantasy 9, Hotline Miami y Plebby Quest: The Crusades. En el continente americano, estos juegos aún estarán unas horas más.

Mientras se van varios juegos, se agregarán otros a Game Pass, incluidos Final Fantasy 10 / 10-2 HD Remaster, Dragon Quest Builders 2 y Red Dead Online . La plataforma busca agregar nueve juegos más en total a sus ofertas actuales. Es posible que en el futuro se hagan nuevos acuerdos que permita el regreso de alguno de los juegos que ya dejarán de estar disponible. En cuanto al futuro de Xbox Game Pass, cada vez se tienen más juegos que llegarán de lanzamiento al servicio.

Juegos como Dungeons and Dragons: Dark Alliance llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento . Microsoft ha encontrado una manera de involucrar a los jugadores en dispositivos que de otra manera no serían posibles con otros sistemas. Si bien la mayoría de los juegos eventualmente dejarán Game Pass, ofrecer un descuento en caso de que los jugadores quieran poseer el juego de forma permanente ha sido positivo para aquellos que desean conservar sus bibliotecas.

Fuente:

1 me gusta

Es decir que si los tienes a medias, te quedas tirado, no?

2 Me gusta

El juego no se desintegra, si lo quieres acabar sigue estando disponible para compra y además con descuento por salir del servicio.

1 me gusta

Vamos que sí :rofl:

5 Me gusta

De hecho es lo que me pasó a mi con el Bloodstained. Pensaba que si tenias el juego descargado antes de la fecha de salida te dejaba continuarlo, pero me quedé con el juego a medias.

Creo que el juego a destacar debería ser FF9 y no Alan Wake

10 Me gusta

Lo compras y au…encima alab wake que tiene 10 años lol, o ff9…23? Xddd

Yo el ff9 tengo que jugarlo, pero por el ejemplo el tales of Vesperia lo empecé en febrero

Hombre, esto es como cuando Netflix te quita una película o serie, que si la tenías a medias, te quedas tirado también. Y no es que te las quiten con nocturnidad y alevosía, que avisan un mes antes.

3 Me gusta

un mes en un jrpg, es una miseria y si también me molesta bastante lo de Netflix, pero solo me ha pasado una vez por suerte

Pero el juego no ha estado un mes. Si empiezas algo justo cuando lo van quitar, es mala suerte por tu parte.

1 me gusta

Si lo anuncian un mes de antelación y lo empiezas 5 semanas antes, estás jodido. Y en juegos que duran fácilmente 50 horas como los jrpg es una mierda

1 mes? Tales of vesperia lleva rato en gamepass…

No no, este lo tengo comprado, pero me puedo pasar fácilmente 4 o 5 meses con un juego largo. Si te pones a jugarlo y después cuando estás a media te lo quitan e una putada.

1 me gusta

Eso está claro, pero que los juegos así de largos suelen estar más de 1 año en gamepass xd

La media es de 12 a 14 meses.

GtaV y red dead 2 son los únicos que solo estuvieron 4-5 meses

Ya, pero eso es algo intrínseco a todo servicio de subscripción que tenga producción ajena.

1 me gusta

Hombre, que queremos, que esperen a que se lo pase todo el mundo que quiera jugarlo? Te avisan con un mes y pista, si te gusta mucho lo compras con el descuento, si no, te descargas otro y a jugar.

1 me gusta

Pero en videojuegos es peor. Porque yo no puedo pasar la partida guardada de la Xbox a la switch si después tengo el juego ahí.
En las series/películas si cambias de plataforma puede seguir viéndolo donde estabas

@TheRealRonaldoR9 podrían darte un margen si tienes el juego ya descargado.

1 me gusta

Si esto es lo peor que le podeis sacar hoy al GamePass…

35lqnh5xrfb51

6 Me gusta

Yo tengo la one y tengo claro que el pass no es un beneficio para mí.
Sí que te dejen a medias en un juego de 50 horas no puede ser un problema, tu mismo.