Alan Wake 2 es real: primer tráiler del nuevo juego de Remedy, autores de Max Payne y Control

Presentado en The Game Awards, se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Los fans de Alan Wake llevan años pidiendo el regreso de esta querida aventura de acción y misterio y hoy, en los The Game Awards 2021, el equipo de Remedy Entertainment ha hecho realidad este ansiado sueño. ¡Alan Wake 2 es real! Y ya tenemos un primer y breve adelanto en vídeo acompañado de una fecha estimada: 2023 .

El guionista de este y otros grandes juegos de acción como Max Payne o Control, el veterano Sam Lake , ha hecho acto de presencia para celebrar la noticia recordando que han sido cerca de diez años de espera, desde el estreno del juego original, que precisamente este año recibía una buena remasterización con Alan Wake Remastered.

Alan Wake 2 se ha dejado ver con un breve tráiler cinemático que concluye con una imagen del protagonista de la aventura. ¿Con ganas de echarle el guante? Toca armarse de paciencia. Sam Lake confirma que, aunque veremos novedades en 2022, el equipo de Remedy trabajará intensamente durante los próximos meses para sacar adelante este ansiado proyecto en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

El estudio finés también trabaja en la campaña en solitario de Crossfire X, de la que hace solo unas semanas confirmó que estaba a punto de finalizar.

Fuente:

4 Me gusta

Me corro.

3 Me gusta

Habrá que jugar al primero

Joooooder vamos!

Exclusivo de Epic

Pintaza joder. Remedy me volvió a enamorar con Control y encima allí hay un DLC dedicado a Alan, con lo cual el hype es ya OFF THE CHARTS.

3 Me gusta

Que asco dan, entre ese y el FF VII Remake me han jodido el día ya. Por mi parte, ni un duro, me espero a que salga en Steam y sino lo juego en consolas.

3 Me gusta

Fetén, gran anuncio. Seguramente me lo pille en Series X.

Idem. Si no acaban saliendo en Steam, en PS5 o Series X se verán y jugarán de la hostia igualmente.

2 Me gusta

Day 1.

2 Me gusta

Estoy por comprar una Series S solo para evitar la chino store

Yo creo que no se enteran de lo que consiguen es justo el efecto contrario al que desean.

Primero me pasó con el Chivalry 2 y ahora con este. Si pone exclusivo que lo compre su puta madre. Es que la sensación de que te “obliguen” a tenerlo donde a ellos les da la gana me quita todo el hype que pudiera tener.

2 Me gusta

El juego lo produce EPIC tiene todo el sentido del mundo que quieran que se venda solo en su tienda.

Esta es la EPIC que hay que apoyar la que gasta su dinero para que existan ciertos juegos.
Por cierto lo mismo pasará con lo nuevo de Playdead, con lo de Fumito y otros en los que han puesto una morterada.

1 me gusta

Todo apuntaba a que lo iban a anunciar tras el DLC AWE y el remaster del primero.

Se venía venir, se sabía, y se viene.

Esperemos que las ideas originales para el planteamiento del Alan Wake 1, las puedan aplicar por fin en esta segunda parte. Porque puede quedar un señor juegazo.

1 me gusta

A mi si tiene sentido o no, me da igual, lo que se es que no sale en Steam y por lo tanto, no lo compro.

2 Me gusta

Son tus gustos, solo digo que en este caso quejarse de la exclusividad es una sinrazón.

1 me gusta

No es una sin razón, Epic podría sacarlo perfectamente en Steam y harían más dinero. No lo hacen para joder a la gente y hacerla pasar por un aro que no quiere pasar. Van de adalides de la industria y son de lo peor, pagando a compañías third party para no sacar sus juegos en otras tiendas de PC, una plataforma abierta. Hasta Sony saca sus juegos en PC y en ambas tiendas…incluso Microsoft lanza en Steam, teniendo su propia tienda…o mismamente EA que tiene Origin, bien que saca el BF nuevo en Steam.

3 Me gusta

O lo producen con el dinero que sacó Control Ultimate, que es cuando reputaron las ventas porque, oh sorpresa, en Steam los juegos se venden.

1 me gusta

Con el dinero que ha generado Control, ha vendido como dos millones y gran parte en rebajas, no haces un Alan Wake 2 como dios manda necesitas a una grande que financie por eso no lo han podido desarrollar hasta ahora.

1 me gusta