Alan Wake 2, arte conceptual

Me había olvidado del George Costanza de Hacendado que es Barry.

Será que le tengo tirria pero hasta el segundo DLC de Control me parece la peor parte del juego.

Muy animado la verdad. :sparkles:

Yo también la tuve en su momento, el único juego al que compré una edición coleccionista en mi vida y uno de los juegos que compré con más hype.

Al final ni lo acabé, vaya decepción, más allá de la ambientación el juego no explotaba para nada el potencial de su mundo y era repetitivo a más no poder. Espero que esta vez lo hagan bien.

Dicen que en el American sale el artefacto que causó todos los problemas en Control

Las últimas tres imágenes tienen un aire a Max Payne.

Será comprado el día 1.

Bueno, el chasqueador es un objeto de poder. Se habla de él en Control.

Me gusta.

Hablo del proyector

Menudo ambiente :open_mouth:

Este juego me flipo, es de mis favoritos y la historia se sigue sin entender muy bien lo del final. He visto explicaciones pero son todo conjeturas, a pesar de todo, la ambientación, como se va desarrollando la historia, que el protagonista sea un un tipo normal, el gameplay, musica, doblaje y graficos para mi son top.

Mucha gente le pareció repetitivo en su dia, un gameplay malo y animaciones nefastas y no niego ninguna de las tres, pero no como catapultarlo ( sobre todo los sonyers ).

Eso si de lo que primeramente se vendian en esos videos de mundo abierto hay un mundo.

El control me parecio un juegazo pero estamos en lo mismo para mi con el tema historia.

Tb me encanto Quantum break aunque la gente digese lo mismo, repetitivo, pelijuego, pero todos los juegos de Remedy inventan algo, es una compañia que le tg mucho cariño, mas max peine 1 y 2, juegazos,

Ganazas de esta segunda parte!!

:yawning_face:

¿Es primo de éste?

Me encantó el primero en su día, le di muchísimas vueltas. Si, quizás era un shooter con una profundidad jugable muy limitada, pero su excelente ambientación a mi me cautivó y no necesitaba más. Un mata mata con tintes de horror a lo Stephen King.
Creo que el Hype le pudo al juego en su día, todavía recuerdo aquel hilo de meri donde se veía claramente que el juego era subhd y la peña diciendo que no y que en Remedy no contestaban por aquello del volcán de Islandia que impedía las comunicaciones (mientras el resto del mundo se comunicaba normalmente xD)

El primero lo aguanté una hora o así. Pocas veces me queda claro tan rápido lo que es para mí y lo que no. Es de los pocos reembolsos que he hecho en Steam.

Alan Wake es un juegaco y tiene una banda sonora sublime:

Y que además tiene temazos en el soundtrack

1 me gusta