Alan Wake 2, arte conceptual

Fuente

Menudo ambiente :open_mouth:

2 Me gusta

La ultima imagen si me dices que es metal gear ground zeroes cuela, bueno la ultima no…todas xd

Jajajajaja xD

Qué ambientazo, parece la feria de Sevilla.

2 Me gusta

Va a ser el mejor juego de Remedy. Alan Wake siempre tuvo que ser un survival horror.

Pues a mi el primero se me hizo super repetitivo. Me lo termine por huevos

2 Me gusta

Yo soy un hombre sencillo, me ponen Poets of The Fall y a Matthew Porretta, buenos graficos, historia y gameplay y me compro el juego de cabeza.

1 me gusta

El 1 es un juego mediocre y repetitivo, pero con historia y presentación maja que carrilean la experiencia.

Es un juego muy especial para mi aunque reconozco que no es de las mejores creaciones de Remedy.

1 me gusta

Ojalá corrijan todos los errores del primero, que son muchos.

Espero se la saquen de nuevo en el doblaje

1 me gusta

Blade Runner

A mi el primero me parece el peor juego de Remedy.

Es que lo es.

Ni sé la de veces que el juego te hace perder lo que llevas para hacer una fase oscura en el enésimo bosque o derivado en la misma mecánica.

Tiene puntos fuertes, desde luego. Remedy sabe jugar sus cartas. Pero la parte jugable es un bajón importante.

Es un juego mal parido, pero rescatable.

Como dices, tiene unos puntos débiles muy claros y reconocibles, como es lo repetitivo de su estructura, pero el juego es capaz de sobrevivir y alcanzar cierto encanto, que es por lo que sigue siendo muy recordado pese a no estar a la altura de otras creaciones de Remedy.

1 me gusta

Ojalá coja lo bueno del primero y lo potencie, que es mucho. Menuda narrativa tenía… Bueno, y la atmósfera impresionante.

Go wake go brake

Desde que metieron el universo de alan wake junto al de control, para mi ha ganado enteros :joy:

3 Me gusta

Se han currado la ambientación

Podrían llamarlo Alan Weko y hacer un crossover con Dark Souls

1 me gusta

Tiene temazos la banda sonora además. No recuerdo mucho la BSO pero sí me suena que era buena también.

Muchas ganas del 2, espero que siga Barry por ahí, personaje que acapara muchos momentos lolazos fuertes del juego, con su “ojo llameante de mordor”

A ver si me pongo con Control de una vez. Antes de aw2 seguramente me haga otra run al AW1 con todas las pags del diario.

Yo me lo intente jugar el año pasado y es muy repetitivo como dices, a mi se me llego a hacer tedioso y lo acabe dejando, da pena porque la ambientacion mola mucho pero jugablemente es pochete.

1 me gusta

Tengo por cierto la edición tocha con el libro -el cual me leí- y también me vi la serie precuela.

-el libro no es asi de gordo, esto es la caja en la que viene todo muy maja-

El juego me lo he pasado como 5 o 6 veces o así, aunque el american nightmare no me gustó mucho la verdad, se nota que es esta ahí un poco por estar. Aunque el Alan con la camiseta a cuadros mola mazo

1 me gusta