Al parecer, le han robado el dominio de Silent Hill a Konami

https://silenthill.com/

2 Me gusta

Porque el bueno ahora es este: https://www.pachinkosilenthill.com/

11 Me gusta

La pole en resetera lo resume muy bien:

It’s all about trains and cards, baby.

1 me gusta

Y los “insiders” erre que erre con que se viene nuevo juego quizás con el abrazo de Sony :sisi: (necesitamos un filtro en el foro que eliminé todos los post “quizás”)

Para haceros una idea de lo que ha pasado Konami de Silent Hill: mantener un dominio .com cuesta sobre muy poco al año, 10€ + IVA si te lo llevas tú mismo, pongamos que te gastas 20€ al año más impuestos si estás pagando a alguien para que te lleve los dominios. Y en estas cosas siempre hay opción de auto renovación

Y Konami no se ha gastado ni esa basura de dinero anual en mantener el dominio de esta IP, que incluso aunque sólo fuese para prociomar ahí pachinkos o pachinslots de Slint Hill ya le rentaría muchísimo

Lo único que no entiendo es por qué no vende todo SH al mejor postor, si para lo que les importa la IP…, que otras marcas estarían deseando hacer remaster o remakes de los tres primeros, nuevos juegos, etc. Etc.

7 Me gusta

Lo más triste del asunto, es que konami tiene tantas ips legendarias guardadas en un cajon llevando polvo, y ni siquiera las estudian para hacer un gatcha de moviles. Podrian venderlas para sacar aunque sea algun beneficio, pero nada, cero.

Yo sé que les va bien… pero espero que este pasotismo no les pase factura algun día.

1 me gusta

Por mentalidad japonesa, tambien conocida como abuelo cebolleta cabezota. ¿De Konami no es de quien han salido varios casos de problemas con empleados (a parte de Kojima) precisamente por tener una mentalidad tan arcaica y hermetica sobre como funcionan las cosas?

4 Me gusta

pero y todos los titulares con PODRIA?? desalmado

2 Me gusta

Seguro que le dan mejor uso que Konami.

Eso, “podría” :rofl:

Yo creo que debe de ser la palabra más repetida en los títulos de los hilos de Pacotes

Bueno, en un titular, toda la fuerza del “podría” se disipa cuando metes a “konami” en la misma oración :rofl:

Total, no lo van a echar en falta

Fixed

2 Me gusta

Que pongan:

www.sailenjil.com y arreglao.

1 me gusta

Konami, ¿no puedes estar cinco minutos sin hacer el ridículo?

Ya no lo dominian.

4 Me gusta

Es tan malo el chiste que se ha ganado mi like

Pero tienen el NFT del dominio, es lo que importa. :yosisi:

1 me gusta