Al parecer Iniesta pide 20 millones netos al equipo chino por el que ficharía, pero el presidente no acepta

Andrés Iniesta tenía previsto anunciar este viernes que dejará el Barcelona a final de temporada. El club y el jugador han preparado una rueda de prensa para después del entrenamiento en el que anunciaría su decisión. La convocatoria oficial, sin embargo, no llega. Todo hace indicar que su destino será el Chongqing, pero, el futbolista todavía no ha cerrado de manera definitiva el acuerdo con su nuevo club.

El problema radica en la ficha del futbolista. Iniesta ha pedido un sueldo de 20 millones de euros netos por temporada y es lo que ahora se está acabando de negociar. Según ha podido saber MARCA, el presidente de Chongqing no ha dado el visto bueno definitivo.

Durante el día de hoy se han mantenido negociaciones con el fin de llegar a un acuerdo, pero este no se ha producido. Ha habido momentos en los que las negociaciones se han dado por rotas y de momento se encuentra en stand by. La realidad es que a día de hoy no existe acuerdo, aunque hay tiempo teniendo en cuenta que el futbolista no se incorporaría en ningún caso antes de agosto.

Ahora Iniesta deberá decidir si sigue adelante con el anuncio de su marcha sin haber cerrado de manera definitiva el acuerdo con su próximo destino. Según su contrato, tiene que pronunciarse antes del 30 de este mes, es decir el próximo lunes.

El capitán azulgrana puede anunciar que se va, pero sin tener la certeza de que llegará a un acuerdo con China. Es un riesgo que tendrá que sopesar si quiere asumir. Aunque se ha hablado del interés de equipos de la Premier y de Estados Unidos, la realidad es que Iniesta no tiene ninguna propuesta encima de la mesa.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/26/5ae1a7df268e3e566c8b467a.html

Personalmente me parece una actitud avariciosa. Pobre, en el Barcelona debe haber ganado cuatro duros…

La verdad es que toda la propaganda vertida durante estos días por parte de la prensa me parece ridícula. ¿Porqué supuestamente deben sentir los aficionados del fútbol pena de un tío que se va del equipo por avaricioso, solamente porque quiere ganar un pastizal indecente? Me parece ofensiva esta campaña para transmitir lástima de este hombre. ¿Lástima de qué? En fín…

Por otro lado, no sé que pensaran los aficionados del Barcelona de esto, pero me imagino que no a todos les agradará saber que el jugador se quiere ir única y exclusivamente para ganar más dinero sin pegar un palo al agua. Muchos valors y sentimientos por la entidad, pero bien que abandona el barco sólo por dinero, como si hubiera ganado poco en el Barcelona…

¡Saludos!

20 ostias le daba yo

Que pida lo que quiera, le daran lo que quieran xD

Los chinos tienen la picha corta, pero no son cortos de mollera.

https://m.youtube.com/watch?v=I5HN0AYiyzY

2 Me gusta

A su edad y tras toda la vida en el club, no seré yo quien le critíque por querer ir a China a cobrar mas millones. No me sentiré traicionado ni sentiré que hace un feo al Barça.

Sobre lo que quiere ganar, eso me da igual, ya es algo entre los chinos y él. Como si al final se va a cobrar menos y a expandir su bodega…

2 Me gusta
Está en sus últimos años como jugador, es normal que prefiera ir a otra liga de menor nivel a jugar el tiempo que pueda y ganando lo máximo.

De verdad alguien cree que Iniesta no tiene ya apalabrado el contrato del nuevo equipo?
No es tonto, estará ya escrito a falta de firma

Es el precio que tienen que pagar los chinos por, tener una liga de regional a la que llaman Superliga y por tener tanto dinero y haber dado tanto dinero a viejas glorias, en muchos casos peores y mas estropeadas que Iniesta.

Quiere hacerse un “Tevez”

Porque Iniesta es humilde y cristiano la reencarnación del diablo.

Cristiano pediría 100 kilos al año y suministro ilimitado de negros.

¿Va a tener decidida su marcha sin tener atado su próximo contrato? No lo creo.

Yo tengo cero quejas hacia Don Andrés. Toda una vida de éxito en el club y se va por la puerta grande, con un buen nivel y no esperando a dar pena, como hacen otros. Un último gran contrato en una liga de menor nivel y exigencia (en la que cualquier mindundi extranjero gana 10-15 kilos al año) y que no le enfrentará al club de su vida, que es por lo que me parecía una chorrada algunas informaciones de los últimos días diciendo que Guardiola quería tentarlo con el City, ahí no va a pudiendo cruzarse con el Barça en Champions.

Veo una tontería criticarlo. Para el barça ya tiene una edad y cada vez va a chupar más banquillo. Llamarlo avaricioso es absurdo.

el club chino ha ofrecido X, el pide Y; al final quedan en la mitad

En serio han ofrecido 1 millón al año por Iniesta? :roto2:

1 millón lo pongo yo y lo tengo en mi casa viendo la tele conmigo.

Qué poco, no?

No se cuanto le ha ofrecido; ha sido por poner un cifra

Yo también pediría un pastizal por ir a jugar a una liga de mierda donde se le paga un dineral a cualquier “matao”.

1 me gusta

1 me gusta

Se le está poniendo cara de venirse al Betis.

2 Me gusta