Al parecer hay movida entre colectivos trans y el partido feminista

Me da pereza leer el texto, así que a ver si alguien está más enterado y nos ilumina.

Dejo también esta noticia:

3 Me gusta

hqdefault

1 me gusta

Lo nunca visto en la izquierda

11 Me gusta

Es por los niños.

Me alegra ver que dentro de sus mierdas, son capaces de indignarse por utilizar niños de 4 años para que digan que son transexuales y se empiecen a hormonar y a hacer mierdas.

6 Me gusta

Las radfems se estaban cansando de los mismos enemigos y buscan nuevos

1 me gusta

ante esta nueva agresión del lobby gay contra el Partido Feminista

Ya tienen que tener cara dura y poca vergüenza las feministas para decir que hay un “Lobby Gay” cuando el feminismo actual es el ejemplo perfecto de como hacer lobby político.

6 Me gusta

Igual que el supuesto lobby gay de la Iglesia Católica, y el lobby de la Iglesia para que los gobiernos legislen como ellos quieren

1 me gusta

Aquí la clave es conocer a Lidia Falcón, lo demás especulaciones.

1 me gusta

La iglesia católica hace décadas que se come los mocos en lo que a influencia política se refiere (afortunadamente).

Ahora tenemos a un grupo de locas que llaman a la mitad de la población del planeta “violadores” quedándose tan anchas y encima en el gobierno les huelen el culo y asienten como gilipollas.

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando sigues la hoja de ruta dogmática del feminismo institucional. Se te sale el lado terf y homófobo.

Pero bueno teniendo de presidenta a la Falcón es lo esperable.

Bueno, influencia poca, pero siguen esforzándose para que no les quiten sus privilegios, como no pagar el IBI, o tener que devolver las inmatriculaciones falsas (incluyendo la mezquita de Córdoba)

Y si, el lobby feminista está haciendo que la izquierda de una vergüenza ajena pasmosa. Casi tanto como el de la anti-islamofobia

2 Me gusta

Mola, vayan a por las suyas…

Hombre intentar lo intentan, eso si… Su influencia desde hace décadas es nula (al contrario pasa con el feminismo).

No solo es cosa de “vergüenza” (que dan bastante la verdad) es que se contradicen constantemente y la objetividad y la lógica se va a tomar por culo porque un día te venden una idea “progre” y al siguiente dicen otra idea “progre” pero que es incompatible con la primera cosa “progre” que dijeron (pero hacen como si no se enteraran de esas incompatibilidades).

Un ejemplo es verlas como gilipollas hablando de el Hijab como método de empoderamiento femenino. O ver como hablan del género como un constructo social (lo que implica darle la razón a la iglesia porque si es un constructo es una elección y se puede “curar”). O ver como dicen ser iguales a los hombres al mismo tiempo que piden ayudas para las oposiciones porque si no dicen que no pasan el corte, como ejemplo para ser bombero se podría discriminar por talla y peso para ambos sexos (pero sin embargo la talla de ellas es exclusiva y diferente) e incluso tienen ventajas para oposiciones en el que el físico no importa. O piden leyes diferentes ante un mismo delito solo por lo que te cuelga entre las patas (¿imaginas que se hiciese lo mismo con otros rasgos identitarios como la raza o la tendencia sexual?).

Son un mar de chorradas y contradicciones y no hay quien trague toda esa mierda a no ser que antes desconectes el raciocinio y la lógica de tu cerebro.

3 Me gusta

¡Pelea de inválidos!

No me odiéis por esto

6 Me gusta

Mientras el Concordato siga en pie, por culo van a seguir dando y cobrando.

2 Me gusta

Cuando leo estás cosas me da una envidia brutal y siento que estoy desperdiciando mi vida.

Tanto estudiar y tanto levantarme a las 7 cuando con un poco de cara podría estar viviendo del cuento cómo todas estas asociaciones.

2 Me gusta

Inválidos Sociales. :face_with_hand_over_mouth:

Yo lo veo más de esta forma…

1 me gusta

No diría nula en absoluto, si siguen siendo un motivo de peso en temas comprometidos, como el aborto o los avances científicos. Y ningún partido político tiene cojones de quitarles sus privilegios.

4 Me gusta

Tranquilo, yo odio a todo el mundo.

1 me gusta