Al-Khelaïfi carga contra Barça y Madrid por la Superliga

“La Superliga no defiende los intereses del fútbol”

“Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños”

Nasser Al-Khelaïfi, presidente tanto del PSG como de la ECA, cargó contra Barça, Real Madrid y Juventus por liderar el intento fallido de instaurar la Superliga, una competición que a su juicio “no defiende los intereses del fútbol” . En declaraciones a AFP, el jeque aseguró que “no se puede romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños”.

"El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños" , dijo Al-Khelaïfi.

Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA", agregó el máximo mandataro del PSG, que, eso sí, abrió la puerta a posibles cambios. “La Campions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales” , aseguró.

Ríete tú, que el chiste se cuenta solo. Los clubes-estado sí que defienden los intereses del fútbol xD

1 me gusta

Consejos vendo que para mí no tengo. Ojala estos clubes artificiales como el City o el PSG no ganan jamás un Champions.

4 Me gusta

El dinero que le han de pasar a la UEFA-FIFA para que no les sancionen por violar el fairplay financiero. Van a defenderlos a capa y espada toda la vida.

4 Me gusta

Follacamellos follacamelleando

Y lo habrá dicho sin reirse y todo.

8 Me gusta

¡Y 500 millones más de fair-play financiero para Gryffindor el PSG!

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

Menudo bocazas. Encima es un tronco como presidente, está ahí al nivel de Bartomeu.

1 me gusta

Que va a decir. Si rato se hubiese hecho hace 10 años a lo mejor el pago no hubiese entregado y ahora el no podría estar mamoneando

2 Me gusta

Que me coma los huevos

2 Me gusta

Ha venido a quejarse el más indicado xD

Habló de zoofilia el follacamellos

1 me gusta

Emery no le valía. Acaba de ganar la Europa League.
Tuchel no le valía. Acaba de ganar la Champions League.

Un genio el compramundiales.

3 Me gusta

Una de las cosas buenas que está trayendo lo de los clubes estado está siendo el lloro constante del bipartidismo español en general y del madridismo en particular.

Es meterme en un hilo y encontrar lágrimas que me dan nutrición para días. Hoy por ejemplo creo que ya no meriendo.

4 Me gusta

Concreto armado. De eso tiene la cara.

El escozor que debe tener por dejar ir a Tuchel y que luego él mismo se lleve una champions con el chelsea no tiene precio. Por algun lado iria a rabiar.

La gente hablando de cemento armado cuando el gafudo mafioso de Florentino literalmente dijo en el Chiringuito que ellos estaban arruinados y que no podía ser que equipos medianos y pequeños presentasen mejor balance que ellos.

Por no hablar de que sin ese dinero detrás, Chelsea, City o PSG seguirían siendo equipos medios sin mayores aspiraciones.