Al final tenía razón WILLYREX

25 Me gusta

Jajajajaja

¿Pero hay algúna novedad en el tema o nos limitamos al linchamiento del susodicho? El tweet es viejo.

1 me gusta

Perder dinero tal vez no ha perdido. Aunque tampoco lo descarto porque tiene la típica personalidad de invertir a lo bestia en proyectos de blockchain dudosos. Pero el coste reputacional que ha sufrido al convertirse en un NFTero es bastante importante.

Nadie se pierde un buen linchamiento

3 Me gusta

+1, si traes cotilleos, que sean con mas chicha, en plan “los nft de willrex csen un 80%” O algo asi.

Mierda buena, no este reciclado.

2 Me gusta

No es un reciclado.

Ese tweet tiene sentido ahora mismo, con estar al tanto de la actualidad y de cómo el mercado está cayendo en picado es suficiente para saber que ese tweet ha envejecido fatal. Willyrex se pensaba que los NFT y las criptos eran el futuro y que todo el mundo las adoptaria…y que él se reiría en el futuro, sin embargo la realidad actualmente es muy diferente…y los que se ríen son los que al final no han invertido en criptos y no han perdido ni un duro (mientras algunos habla de suicidios y todo en el caso de Luna, por ejemplo).

1 me gusta

14 Me gusta

igual que lo era comprar online que te roban la tarjeta xD

Mira que suavito va este Golem. Esto es calidad.

4 Me gusta

Que es eso de NTF? Dios que viejo me siento

Me parece que si lo escribió para descojonarse y ahora se le descojonan, toca tragar.

Imagino que no ha posteado últimamente mucho en Twitter sobre el tema xd

Sacar pecho en estos momentos y mostrar que no le ha afectado e incluso q ha podido beneficiarse, es como decir abiertamente q engañó a su público.
Un público que posiblemente haya podido sufrir en gran parte con esas caídas.

El problema de todas estas movidas es que esa gente q te comenta las bondades de todo eso es la que puede permitirse el lujo de perder más que el público medio.

2 Me gusta

Ostia, de 38k likes en un tuit a apenas 8 en unos meses… el alcance de la cuenta del tío es la que cayó en picada.

2 Me gusta

es una respuesta en un hilo de este

pero si, ha caido bastante

Igual, 820 likes… uff, ya no hace vídeos o algo el tío?

Eso de los golems que vende que coño es?. De un videojuego?

1 me gusta

“Rellenad los formularios, en 5 días os diremos para que necesitamos la información”… suena confiable de cojones :joy:

2 Me gusta