Al fascismo no se le discute, se le destruye

La he visto. Yo me descojoné viendo cómo se reía Stalin leyendo la carta en la que la tía lo insultaba. Menudo cabrón :joy:

Esos también son gente de paz.

Hombre, mas alerta antibolivariana que se desato tras las europeas en España no creo que este pasando ahora, y nadie agredio a nadie de Podemos, como es logico.

Me quedo con el mensaje de Los Verdes, no se gana al odio con odio.

Un saludo

Ningun politico pepero hizo llamamientos a salir a la calle a contrarrestar la amenaza irano-venezolana en ciernes.

Aunque hubiese molado ver a Rajoy diciendo: Asociaciones de petanca, grupos de cofrades, organizaciones cristianas, federaciones de taxistas… alerta bolivariana.

A mi hizo mucha gracia cuando la palma, van a visitar a una tia a la carcel (mujer de uno de los altos cargos encerrada bajo falsos cargos de espionaje por Stalin) para darle la noticia de que Stalin ha muerto y liberarla y lo primero que hace es echarse a llorar ante tan triste noticia. De hecho me hizo gracia eso: Stalin palma y todo el mundo que se va enterando lo primero que hace es echarse a llorar y deshacerse en lagrimas y elogios hacia el glorioso Lider, hasta los condenados a muerte pendientes de ejecucion por el :xd:

Me recordo a cuando palmo el padre del gordo norcoreano.

1000 voten mehr für Voxen

Ha durado poco la película de Gesserit. 8/10 en Filmaffinity, ya me diréis si hay otro giro a lo American History X o algo así.

A mi me gustan las comedias romanticas y no el gore, tio.

Siendo un politico del partido que es y siendo los agresores tres encapuchados (la fiscalia mantiene ese detalle segun las grabaciones) era facil pensar lo evidente.

Veremos a ver como avanzan las investigaciones para determinar si fue un intento de asesinato, una agresion o solo un intento de robo que se frustro.

No viene mal un recordatorio ocasional de que no hay que confiar ciegamente en la version del agredido.

Estas poniendo en duda el testimonio de una victima de agresion porque las grabaciones en video arrojan una version distinta.

Pregunto.

A lo Cuatro bodas y un funeral?

Yo no lo pongo en duda, la Fiscalía alemana es la que lo hace.

De la imagen posteada y de tu comentario debajo se extrapola que tu si lo pones en duda, independientemente de lo que la Fiscalia alemana considere.

Yo soy más de interpolar.

De interpelarte internamente no.

Pobre hombre, cuando juegue al Just Dance no le va a reconocer su perfil antiguo y se va a tener que hacer uno nuevo.

Me sorprende que la persona que grababa no haya dicho nada a la guardia civil. En USA eso es asalto de manual.