Al director de Doom Eternal le encantaría una Doom Slayer femenina

No es ningún secreto que DOOM Eternal es uno de los mejores juegos del año pasado. Si el DOOM de 2016 era un gran shooter, el estudio supo no estancarse en las mismas mecánicas y gameplay, y nos regaló una entrega mucho más frenética donde era clave saber moverse bien por el escenario a la vez que aplastábamos a nuestros enemigos con un amplio arsenal.

Mientras esperamos la llegada de la segunda parte de su expansión, Los Dioses Antiguos, lo cierto es que nos gustaría saber hacia donde se dirige esta franquicia. Para ello deberemos esperar algún tiempo, aunque este futuro podría cambiar aun más. Según el director de DOOM Eternal, Hugo Martin, la posibilidad de introducir una DOOM Slayer femenina es algo que lleva mucho tiempo en su cabeza y que le encantaría llevar a cabo.

La nueva expansión de DOOM Eternal estaría cerca de llegar

El propio Martin comentó esta posibilidad abiertamente en una retransmisión del canal oficial de Bethesda en Twitch. Algo que resaltó (y es bastante importante) es que de llegar la versión femenina del DOOM Slayer no se trataría de un simple “skin”, sino que la experiencia jugable sería distinta aunque siempre conservando esa brutalidad que caracteriza a estos nuevos DOOM:

Lo he pensado. Creo que si lo hiciéramos, me gustaría que fuera letal. Creo que es interesante cómo afectaría a Glory Kills y las armas que tendría. El estilo de lucha sería ciertamente brutal, absolutamente, pero un tipo diferente de brutalidad. Realmente me esforzaría por tener un impacto en el juego de una manera significativa. ¡Definitivamente he pensado mucho en eso, de hecho!

A la hora de diseñar la acción, piensas en: si el Slayer es un Ferrari, ¿Cómo sería una Slayer femenina? ¿Cómo sería una cazadora medieval? ¿Cómo afectaría eso a las cosas y qué tipo de analogías sacarías de eso para permitir que influya en la experiencia? Definitivamente, sería genial.

Como os hemos dicho anteriormente, la segunda expansión de DOOM Eternal estaría muy cerca de llegar a nuestras consolas. Mientras tanto, os recordamos que si disponéis de una suscripción activa de Xbox Game Pass podéis disfrutar totalmente gratis de DOOM Eternal.

1 me gusta

Yo no odio a las MUJERES pero esto sería CARGARSE la SAGA.

Pero como digo, no es que tenga nada subconsciente contra las mujeres, lo repito si queréis.

Me parece que no has entendido la saga DOOM. :drakefat:

Yo me pasé anoche Gears 5 Hivebusters y elegí a Lahni como personaje jugable, he destruido la industria ya :sisi:

1 me gusta


Dejadme en paz, hostias, que ninguno sois mi tipo!

2 Me gusta

Pues cuando me pasé el Eternal me sentí un poco así xd, me gustó más el 2016 y sé que estoy en minoría.

2 Me gusta

Algún día jugaré esos Doom.

8 Me gusta

La tirita antes de la herida… XD


Que la pongan si quieren, Doom Slayer no creo que sea un personaje icónico en sí con demasiado trasfondo. No es como si te pusieran a un maromo en lugar de Samus o Lara Croft.

Menos mal, una armadura completa, hasta la polla de que los tíos vayan súper bien protegidos y ellas se lo pongan fácil a los enemigos dejando expuestos órganos vitales.

1 me gusta

Excepto en Gears of War, que no se protegen los brazos porque los esteroides que se meten hacen de armadura natural.

3 Me gusta

Jajajaj eso está guapísimo, putos BRAZACOS que me llevaba Cole :xd: :xd:

Yo me refiero sobretodo a la misma clase de armadura. Si la armadura de Doomguy va totalmente cubierta, coño para qué tiene que ser diferente para la Doomgirl.

1 me gusta

8 Me gusta

Ver este hilo y justo debajo el de “Tendrías sexo con esta simpática señorita” no tiene precio

1 me gusta

Coñas aparte, lo que dice el director de Doom Eternal es que quieren captar el mercado consolero femenino, y que le encantaría una Doom Slayer femenina que las mujeres quieran usar para jugar para pegar tiros al heteropatriarcado.

Tu dale tiempo al hilo, verás como acaba OLIENDO a SMEGMA muy RESECO

Ya estás tardando.

Pero si no salía para nada el prota, ¿no?

Es un arma delante y ya.

Me gustaría y que los enemigos no sean demonios sino aliades con frases tan célebres como:

  • Soy feminista, dejame tocarte una teta!
  • Aliade, soy aliade *va con los pantalones abajo sobre la protagonista
  • Los hombres no merecemos las mujeres *mientras se autolesiona con un látigo
  • Yo sí te creo hermana, ahora cómete mi banana!
  • Ya me he desconstruido, lo de esas menores fue una confusión…

Y demás cosas de ese estilo. Ah y el jefe final un White Knight.

1 me gusta

Pensaba que esa era Samus Aran.

4 Me gusta