Al contrario que PlayStation, Xbox sí estará en el E3 2020 y presumiblemente con Xbox Series

Phil Spencer, el máximo dirigente de la división de videojuegos de Microsoft, deja claro que será un año capital para el futuro.

Esta madrugada Sony ha vuelto a anunciar que la marca PlayStation no estará en el E3 2020, en una maniobra que repite la actitud de la compañía nipona respecto a la feria más importante del mundillo que ya tuvo lugar el año pasado. Ahora, y acto seguido, Microsoft ha dejado claro que sí estará en la feria norteamericana.

Queremos compartir todo lo que está por llegar “Nuestro equipo está trabajando duro en el E3 2020”, declaró Phil Spencer en su cuenta personal de Twitter minutos después del anuncio de que Sony no irá a la feria norteamericana. “Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros, los que os gusta jugar , todo lo que estamos preparando para lo que está por venir”.

“Nuestra forma de plantear el arte se ha visto propulsada por el cruce transversal de creatividad y progresos técnicos”, comenta Spencer, antes de hacer una referencia que parece garantizar que Xbox Series X estará en la feria norteamericana. " 2020 va a suponer un hito en el viaje del Team Xbox ".

Imagen de Xbox Series X

La respuesta del ejecutivo surge a raíz de las constantes preguntas que los aficionados han venido haciéndole en las últimas horas en referencia a la ausencia de PlayStation del gran evento mundial de los videojuegos, y el propio Spencer ha ratificado con sus palabras en la red social que la feria por excelencia sigue siendo muy importante para ellos.

Aunque todavía faltan casi seis meses para que comience el E3 2020, las compañías ya van perfilando sus posiciones de cara al evento. Microsoft , para alegría de sus aficionados, desde luego irá con todo en un año tremendamente importante para ellos, y es que es el lanzamiento de su nueva videoconsola. ¿Quieres saber más sobre la máquina que preparan los de Redmond? No dudes en consultar nuestro análisis sobre el hardware de Xbox Series X y todo lo que se sabe hasta ahora sobre él.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Y es la mejor decisión que pueden tomar, hace ya un par de años que poco a poco le van comiendo terreno a sony y sus E3 son bastante potentes, me parece increible la evolución que han tenido y como han pasado de tener un comienzo de generación desastroso a provocar hype

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo :xd: cuando Sony dice “no voy” aparece Phil haciendo márketing.

Es previsible pero me gusta este pavo. Se come con patatas al patoso ese de Mattrick.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo (inolvidable, para mal, lo de TV, TV y más TV, y ahora tengo unas ganas tremendas de ver su futura conferencia :rofl:)

1 me gusta

Ps5 la presentará Sony en Febrero, así que si Microsoft presenta la Xbox Series X en el E3…pos bueno, pos fale.

1 me gusta

Sería brutal que volviesen a hacer lo mismo. Todo el mundo emocionado por la presentación de la nueva consola y de repente se sacan de la manga una presentación a lo “TV, TV, TV, and TV”.

Técnicamente la presentó el mes pasado con el teaser del primer juego que será exclusivo para la nueva generación (aunque a saber cuando sale)

Y técnicamente este mes ha enseñado como es el “cerebro de la bestia”.

No es que se esté esperando al E3 precisamente.

1 me gusta

Ya ves, de provocar la más absoluta indiferencia con la tele tele tele, a ahora ser la conferencia que más espero

3 Me gusta

Es la decisión lógica si no eres un COBARDE.

2 Me gusta

Y que el momento estrella sea que se pasen un buen rato alabando las bondades inútiles de tener un HDMI de entrada, eso ya sería la hostia :stuck_out_tongue:

Y sacado al escenario a un directivo de la NFL para contarnos durante media hora que podrás ver los partidos a través de la revolucionaria consola TV.

Buah, me estoy empalmando y todo.

Lo divertido seria que pusieran al MINECRAFT como ejemplo del ray tracing…

No solo lo de TV, recuerdo tambien toda la polémica del always online, la prohibición de la segunda mano, lo de un solo perfil de usuario por consola y más cosas que rechinaban bastante, menos mal que recularon cuando vieron que PS4 se estaba ganando el favor del público haciendo todo lo contrario

Calla, calla, que luego me emociono yo también y me pongo a soñar que tendrá doble sintonizador sintonizador de TV para poder ver la TV de aire (cosa que ve todo el mundo obviamente) y en el PIP el cutre programa de turno.

Y que también enseñarán que en esos momentos en los que no hay cutre programa de TV: me puedo poner a jugar simulando que estoy con el lag de Stadia/xCloud sin necesitar internet!, el futuro es hoy!

Ay, empiezo a notar que me falta espacio en la entrepierna…

1 me gusta

Lo raro sería que no lo pusieran de ejemplo, que Mojang está creando su propio soporte de RT para el juego. Si lo crea es porque va a ser como van a promocionar Minecraft en XSX

Cierto, era todo tan rocambolesco.

No sé que se fumaban los de Micro los últimos años de la 360 y el inicio de One. Pero que rulen la mierda.

Otro punto más para xbox, EEUU, Tesla y @chiquiza

1 me gusta

Yo quiero ver mi halo infinito ya con RT ultrapower y a 60 fps con tirones, como buen considero muahahaha

La.preswntacion será en abril o mayo con halo y elden ring…recuerda esto, manejo leaks :slight_smile:

Micro es capaz de ser la única que va al E3 y aun así perder :kappa:

1 me gusta

Aparte de que dudo que vaya a tirones (es un juego intergeneracional y en XSX sobra GPU y CPU, sólo si se pasan con el RT podría no ir muy fino), hay que recordar que ahora tenemos VRR, así que vamos a notar todo mucho más fluido, y un juego a 45fps se vería mejor que un juego actual que va a 45fps (en teles que lo soporten, claro, al igual que sólo podríamos ver más de 60fps si es una tele realmente preparada para eso)

PD: One X ya tiene VRR, no es algo nuevo.