Al carrer el fútbol los viernes y lunes. Pues al final solo los lunes se van a tomar por saco

1 me gusta

Me parece bien, ya esta bien de que haya equipos que les toque jugar Lunes porque los ‘‘grandes’’ les sale del cojon + audencia.

1 me gusta

Grandísima noticia, al fin hace algo bien el cabeza rodilla.

1 me gusta

jpeg

22 me gusta

Me gusta el fútbol en viernes y lunes por estar más repartido y tener más días de partidos pero entiendo que los equipos solo quieran jugar los fines de semana.

Que se jodan los chinos y Tebas. Eso sí, nada de llorar si luego los equipos reciben menos pasta por derechos televisivos.

De todos modos esto beneficia a los equipos pequeños que estaban hasta los cojones de que siempre les obligasen a jugar los lunes perdiendo un montón de taquilla.

Si al menos los repartieran equitativamente tendría un pase pero para que siempre jueguen los mismos mejor que lo quiten.

Además para el futmondo y demás juegos de estos era una mierda tener que esperar al lunes para que se cerrara la jornada.

2 me gusta

Más que la taquilla, por lo lamentable de ver campos medio vacíos los lunes a las 22:00.

1 me gusta

Aun falta la reclamación judicial, que es la que cuenta. Esta no es más que la jueza de competición dándole la razón a su propia institución.

Ahora la pondrán en horarios de mierda los sábados y domingo… Ya verás :rofl:

1 me gusta

Los sábados y domingos por la mañana son perfectos para ir con los niños.

2 me gusta

El horario de los chinos es el sábado y domingo al mediodía. Los partidos del viernes y lunes a las 10 de la noche les pilla a ellos como a las 5 de la mañana.

1 me gusta

¿Y quien veia esos partidos si ni aquí se ven?

Joder es que no entiendo que gana la liga con poner un Eibar - Rayo un lunes a las 21:00, que algo ganará porque si no no tendría razón el empecinamiento del gordaco de Tebas.

Ganas de tocar la polla.

El futbol los fines de semana.

Luego me encontraba que queria ver al celta y nunca se podia,entre celta y betis tenian copado los horarios chungos,que putisimo asco de tebas

1 me gusta

Tendría que haber puesto calbo.

Me parece muy mal, que los campos vacíos los lunes estaban preciosos.

Me parece perfecto. Los partidos de liga en fin de semana me gustan más.

No me creo que no me vaya a comer 10 lunes y 5 viernes este año en el campo.

Pues ojo.

Que huevos tienen. La jueza dice algo y ellos pasando