Al caer todos los detalles de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura

Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. estaban planeando en secreto descubrir todos los detalles sobre La Isla de la Armadura mañana mismo, en un formato por confirmar (se especula con un programa similar a los habituales mini Direct de Nintendo, pero la compañía ha tenido dificultades para grabarlos en tiempos de pandemia).

Isle of Armor (en inglés) es la primera gran expansión del multimillonario Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, y ya estaba programada para llegar al juego como DLC este mismo mes de junio que acaba de arrancar, antes de que Las nieves de la corona completen el pase de temporada en otoño.

La presentación se celebrará en línea mañana mismo, 2 de junio, a las 15:00 hora española, según los datos recogidos por Serebii. El anuncio oficial se espera en las próximas horas.

Ni con tu dinero shur. Decepción de juego mayúscula

1 me gusta

3 Me gusta

@Darkeater_Midir

1 me gusta

El peor juego de la historia de pokemon

Y eso que me lo he pasado

1 me gusta

Me pasé ayer el Espada (me lo dejó mi hermano) y es una mediocridad supina, la verdad. No tiene sentido la ristra de ochos y nueves que les soltaron, y es una pena que hayan vendido tanto estos vagos de mierda.

1 me gusta

El peor juego de Switch y con diferencia.

1 me gusta

Al menos parece que para el competitivo es bueno. Para los 4 gatos que lo juegan.

Es muchísima gente la que lo juega, no cuatro gatos. El problema es que para el competitivo tampoco es bueno. Su meta está muriéndose de hambre ya que tiene menos Pokémon que nunca y su mecánica principal que es el dynamax está vetada de cualquier torneo 1v1 con reglas estándar que se precie, así que es una puta mierda.

1 me gusta

¿Pero no habían sacado ya una expansión para espada y escudo?

50 pokémons nuevos a 25 leuros, GG WP.

Y los pokemaníacos deseando volver a pasar por caja

40 minutos quedan

Aquí está.

Que avisen cuando vuelvan a estar todos los Pokémon

Y que fealdad el ciervo globo ese

Juego malo, bla bla bla, mediocre bla bla bla… Pero todos habéis pasado por caja, seguro que la primera semana (o no, da igual, como si rebajaran de precio los juegos de nintendo) y volvereis a lo mismo a la proxima.

Regalado shur

Yo no compro un Pokémon desde el X.

Quiza vosotros dos no, pero el juego ha batido records de ventas creo.

https://youtu.be/kPhZlLX9HJs