Ajusticiamiento vecinal

3:00 AM. Una fuerte explosión me despierta de un sueño profundo. Poco a poco voy subiendo del mundo onírico de los sueños al mundo real, mientras escucho unas voces, que resuenan amortiguadas a través de las paredes del edificio. Voces quejicosas, enojadas y desganadas. Insultos, desprecio, rencor. Seguidamente, otra fuerte explosión, que resulta ser un fuerte portazo. El la quietud reina de nuevo en la noche. Quién ha osado arrancarme así de los brazos de Morfeo.

Tras una semana en la que mi descanso ha sido quebrantado una y otra vez por algún morador de este bloque de pisos, éste último incidente termina con mi paciencia. Dejo de rascar a mi gato detrás de la oreja. No hay tiempo para el amor, ya no queda ternura. Rápidamente me pongo en pie, calzándome mis pantuflas rosa neón y cubriendo mi esbelto cuerpo con mi fiel y vieja bata roja escocesa, cuyo cinturón se perdió en alguna batalla ya olvidada.

No sé quién es el culpable, pero no importa. Lo sabré. Abro cuidadosamente la puerta de mi piso, y me aventuro en el rellano. Silencio y oscuridad. Bajo las escaleras y recorro con paso firme el pasillo que me lleva al ascensor. La ligera brisa del interior de la finca, que se cuela por la bata entreabierta, acaricia mis marmóreos pectorales y desintegra cualquier atisbo de legaña que pueda quedar en mis cansados ojos. Ya veo el ascensor. Todo desaparece a mi alrededor, ya sólo percibo la sed de violencia que crece en mi interior.

Las puertas del ascensor de abren con lastimero gemido, como una premonición de lo que no va a tardar en suceder. Salgo al parking subterráneo. Humedad, oscuridad y suciedad me recuerdan cuán bajo puede caer la humanidad. Golpeo con el pie una abandonada lata de cerveza mientras me dirijo a mi coche, en la otra punta del parking, en el corazón de la oscuridad. Abro el maletero, y descubro el doble fondo con manos temblorosas. Oh, aquí estás. Acaricio con ternura y no sin lascivia la rugosa textura de la gran caja negra, cuyos secretos son custodiados por un fuerte candado sin orificio para introducir ninguna llave. Saco la maleta, y la coloco a la altura de la cara. Introduzco parte del candado en mi boca. Crack. Gracias a mis duros dientes y a la fuerza de mi mandíbula, un potente mordisco desintegra parte del candado, cayendo la otra parte al suelo pesadamente y liberando así el ansiado contenido. Abro la caja. Respiro profundamente y con fuerza. Una sonrisa malsana intenta dibujarse en mi cara. Mis ojos, inyectados en sangre, escudriñan con atención todas las posibilidades de dolor que la caja ha protegido durante tantos años.

¿Cuál es el ajusticiamiento adecuado para este vecino?

• Repetidos machetazos desde el hombro hasta llegar al ombligo.
  • Impedir que abra una carta de Hacienda, hasta que pase el periodo de alegaciones.
  • Cortarle las orejas, cocinarlas al ajillo y obligar a que se las coma.
  • Jugar a volleyball con un balón medicinal.
  • Introducir varios Tro de Bac por el ano.
  • Persecución por la escalera y posterior ejecución con motosierra oxidada.
  • Ingesta de bocadillo de chopped con pan de ayer.
  • Bombardearlo con botellas de butano.
  • Cepo para osos en la puerta.
  • KDD Pacotera.
  • Escucha de un grandes éxitos de Camela a 130 db a 1 metro de los altavoces.
  • Cocinar para Ibai.
  • Ascensión al Everest en chancletas.
  • Ingesta de la bomba del Zar (sin salsas).
  • Venta de sus Bitcoins justo antes de un rally alcista.
  • Jugar a Doom Eternal SÓLO con teclado.
  • Castración con martillo sobre colchón.
  • Meterle un estrujacaras en el piso.
  • Mantenerlo con vida hasta que Universal estrene su deseado remake de Regreso al Futuro
  • Cita y noche de lujuria con Leticia Sabater

0 votantes

2 Me gusta

7 Me gusta

mis shitposts son bastante mejores

te quedas hasta sin voto en la encuesta y para la próxima me espabilas un ratito, crack

Quién eres

Voto por Hacienda.

1 me gusta

Que Ibai organice una KDD pacotera y tenga que cocinarle a él. Es perfecto.

2 Me gusta

Cita con Leticia Sabater!

Leticia Sabater Omg GIF by Mediaset España

2 Me gusta

Buen texto.

KDD Pacotera, para que lo destruyan mentalmente en una discusión bucle sin fin, donde nadie mueve un ápice su postura y nunca desiste en su férrea defensa.

2 Me gusta

Yo solo vengo a decir que Celldweller es la polla

1 me gusta

A problemas vecinales, ley rumana

:ok_hand:t2:

4 Me gusta
1 me gusta

Sip, también le puedo pasar estos hilos por correo y que se queme las córneas:

1 me gusta

Que es esta mierda?

El aperitivo del futuro castigo a mi vecino ruidoso a horas intempestivas: una KDD de Pacotera. Para que vaya calentando.

Si tiene perro yo me apunto a castigarlo.

De momento no dispongo de esa información. Pero si le sirve a usted de algo, bastante perro debe ser él de por sí. Si le interesa hay plazas libres para participar en esta cacería, podemos llegar a un acuerdo.

Entiendo que bajo el batín sin cinturón la polla va a su aire, con bamboleo hipnótico al andar.

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Menudo equipazo de profesionales. Sobretodo Imhotep.

1 me gusta

Si te lees esos dos hilos al completo te entra un ictus, a mi me pasó.