Aiuda portátil "gaming"

El título lo dice todo,he estado mirando así por encima y el que más me ha convencido ha sido este.

https://www.pccomponentes.com/msi-gp73-leopard-8re-658xes-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1060-173

Hay mejores por el mismo precio? O ese esta bien? No quiero pasarme mucho de ese precio,en todo caso bajarlo,grasias de antebraso :grinning:

Intenta buscar algo que no lleve un i7. Eso sólo lo encarece mucho y te quita tiempo de batería. Mejora de rendimiento 0.

P.D. Imagino que ya lo sabrás, pero para poder usar la gráfica dedicada de los portátiles gaming tienes que enchufarlo a la corriente, lo que le quita parte del sentido al portátil. Lo digo por si acaso.

No tenía ni idea de eso.Todos son i7,los poquitos i5 que hay tienen gráficas que no pasan de la 1050 y 8gb de RAM. :thinking:

Busca algún asus rog

Because?

Si estás muy convencido, adelante, pero yo te desaconsejaría que compres portátiles para jugar. Son muy caros y de rendimiento no son la panacea.

3 Me gusta

Sé que casi por la mitad de precio tengo la misma potencia en torre,no se pueden actualizar componentes etc. Dont worry,eso es problema mío.

Entonces parece que di en el clavo con el portátil?

Tengo uno para lightroom, Photoshop y premiere y me da buen rendimiento xd Y eso que tiene una 1050m de 2gb bastante normalita, pero me va de lujo.
i7 6700, 1050m, 16gb ddr4 ampliables a 32, SSD de 128gb y HDD de 1 tera.
Si lo quieres para jugar, buscalo con gráfica de 4, 6 u 8 gb.

Siento reflotar el hilo, pero, ¿recomendáis los MSi?

Llevo bastante tiempo desconectado de la informática y ando perdidísimo sobre marcas de portátiles fiables y qué modelos merecen la pena.

Mi idea es comprarme un portátil de entre 1.000 y 1.500 euros (podría llegar a pagar algo más si merece la pena) para meterme de una vez, por todas, en serio en el mundillo del diseño 3D… Y de paso quizá poder jugar a algo :joy:

¿Qué portátiles recomendáis?

https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx505dv-ryzen-7-3750h-rtx-2060-16gb-512gb-nvme-freedos-156-120hz-portatil-precio

Ha salido la semana pasada y está de oferta.
Pantalla de 120ghz.

Yo huiría de msi, asus me gusta mas, sus portátiles son mas elegantes.

1 me gusta

Yo tengo un MSI de 2013 que todavía uso cuando voy a casa de mis padres por navidades/verano y el campeón aguanta. Durante bastante tiempo lo he tenido con el procesador a 98ºC y la gráfica a 82ºC (A puto tope vamos) durante horas y con el mantenimiento habitual (limpiar ventilador, un cambio de pasta térmica cuando la de fábrica se resecó) fue mi ordenador principal 4 años.

Y este es de cuando las gráficas de portátiles eran versiones muy caras y bastante capadas de las de sobremesa, ahora la cosa está mucho mejor. Eso sí, es un portatil “gamer” con todo lo que ello significa. Para llevar a clase a tomar apuntes o ir en tren no es lo más adecuado.

Este es:

• Intel Core i7 3rd Gen 3610QM (2.30 GHz)
  • 8 GB Memory 750 GB HDD
  • NVIDIA GeForce GTX 660M
  • 1920 x 1080
  • Windows 7 Home Premium 64-Bit
  • DVD Super Multi
1 me gusta

¿Qué tal en temas de fiabilidad de componentes?

1 me gusta

No sabría decirte, tengo un asus parecido al que puse desde hace un par de meses y por ahora todo genial, asi que poco puedo aportar. Ojalá hubiese sabido de este nuevo modelo :disappointed_relieved:
PD: Mira en la web de asus, también está rebajado y además te regalan el modern warfare.

Miraré los modelos que oferten aquí en UK.

Mi idea era leer opiniones en Amazon de modelos de diferentes marcas y similares prestaciones, pero es que la gente tiende, o a decir que son perfectos sin profundizar, o a tirar mierda por tirar (previa advertencia de que, obivamente, lo devolvió). También me pasa que en la web britániza de Amazon suele haber menos comentarios comparada con la americana, pero es que luego muchos modelos que venden allí no los venden aquí… It’s very difficult todo esto :joy:

1 me gusta

https://www.asus.com/uk/campaign/ROGBlackFriday/

También andan de rebajas en aquellos lares.

1 me gusta

MSI es dios,el portátil que terminé regalando en este hilo salió buenísimo,tiraba todos los juegos de este año en ultra sin despeinarse,yo solo vi el Resident Evil 2 Remake e iba fluidísimo con todo al tope,hoy en día le sigue yendo de lujo todo,y estéticamente si eres fan de los leds y el rollo gaming es lo mas chulo que hay.

Espérate al Black Friday y pillate uno,te lo recomiendo al 100%,y no solo lo digo por la persona a la que se lo regalé,mis [email protected] siempre han gastado MSI cuando quedábamos siempre en mi casa a hacer Lan parties y siempre han sido pepinos de portátiles que nunca han defraudado.

1 me gusta

Este me lo compre la semana pasada y justo me llego hoy, ni lo saque de la caja. Por precio y componentes no vi nada ni que se le acercara, asi que como queria uno, no lo he dudado. Es el primer portatil que compro en mi vida, a ver que tal.

1 me gusta

Wat, a quien se lo regalaste, menuda pacotada.

Acabo de ver el Asus que decís y como ya dije en otro hilo,wow,como han cambiado los precios en cosa de un año,está genial ese en precio y en todo. No se como estará MSI hoy en día.

edit

Joder como está la competencia,uno al ladito del otro :joy: desde luego la gente tiende a los MSI,mas vendidos,muchísimas más opiniones y más positivas,por algo será.

1 me gusta

¿Y qué tal los Razer?