Airbender, el último guerrero

¿Cuántos de aquí habéis visto la película de M. Night Shyamalan?

¿qué opinas de El bosque?

Yo vi Airbender
Me dio sueñito , es mejor que The Village

La vi después de ver la serie y resultó decepcionante. Por otro lado no sé qué esperaban intentando comprimir toda una temporada en dos horas, es que era imposible que saliera algo bueno de ahí.

Y por cierto, corre la teoría por ahí, que en realidad la película no está basada en la serie, sino en el capítulo de la serie del teatro, en donde hay actores horribles y toda la historia está mal contada. En ese caso es una adaptación cojonuda.

4 Me gusta

Hay una película??? Me vi la serie hace un par de meses y quedé con ganas de más.

Pues quédate con esas ganas y huye de la pelicula

8 Me gusta

Es una basura infecta, nauseabunda y putrefacta. Toda copia que exista debe ser destruida y toda persona que trabajase en la película encerrada de por vida.

Casi todas las cosas que he visto de ese fulano son un coñazo

El creador de la serie de animación esta preparando un remake de imagen real para netflix. La peli es basura sin haber visto la serie, si has visto la serie te entran ganas de matarlos a todos los que tuvieron algo que ver con su rodaje.

1 me gusta

Que acabe primero El príncipe dragón y luego ya veremos.

M. Night Shyamalan es un director muy interesante. He pensado hacerme hinduista.

La película la habrán echado por la tele 500 veces. La actriz de hace de princesa del agua (ya no recuerdo bien) tenía un buen polvo por aquel entonces. Era lo único bueno de la película.

Peliculón al nivel de Casablanca. Muy buena adaptación, con coreografías trabajadas, gran fotografía, perfecta elección de actores y buen ritmo en su desarrollo.

Muy recomendable.

2 Me gusta

Si ya una adaptación de imagen real no me convence, por mucho que este implicado el creador, ya en Netflix apaga y vámonos.

El principe dragón no es de los creadores de Avatar, es de uno de los guionistas de la misma.

Fotos o reporte

https://www.google.com/search?q=Seychelle+Gabriel&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiegO-WouzjAhVCAGMBHXUJBl8Q_AUIESgB&biw=1920&bih=937

Leyendo sólo el título entraba a decir lo cojonuda que era esa serie, que era una de las mejores piezas de animación que había visto en mi vida y que recomendadísima a todo el mundo… Pero entro, leo Shymalan, y casi echo la comida.

Hace un cine cristiano, aunque el director sea indio. After Earth me parece lo que nos queda de lo bueno.

Mirate la de Korra, no llega al nivel de Aang pero está bastante bien

La peli no hay por donde cogerla. La serie es mi favorita después de One Piece y el destrozo que le hicieron no tiene nombre. La crítica que le hizo Doug a la peli aquí
https://www.youtube.com/watch?v=6jvpOpDraZU

Coincidiendo en todo con él. Todo sin sentido, muy lento y encima eso, que en 1h comprimir un libro entero…

2 Me gusta

X-D X-D