Ahora que terminó la saga Chronicles de Xenoblade, que te gustaría ver?

Sabiendo que esta saga ha quedado cerrada pero que veremos mas entregas de Xenoblade, que os gustaría ver? os gustaría que se mantuviera por ejemplo el sistema de combate o las razas por ejemplo?

Puede estar muy muy guapo el mundo que se casque esta gente en una proxima gen de switch

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

X 2

El X en Switch,.así ya los tendría todos.

X2, que acaba en abiertisimo. Y que sea alvis.

X2 en modo de ópera espacial con varios planetas. No hace falta que sean tan grandes como Mira.

Un port del X y un X-2.

De paso que dejen descansar un poco la saga y saquen una nueva IP.

2 Me gusta

This.

Un descanso no vendría mal. De momento no se siente saturación, pero hay demasiado talento en Monolith para que “solo” hagan Xenoblade.

Es la hora de los remasters de Baten Kaitos.

1 me gusta

El X2 estaría bien, pero mejor en la sucesora de Switch.

un baten kaitos entre medias lo agradeceria
despues que hagan el port del x aunque yo no lo quiero es el xeno que menos me gusto
y ya despues otra nueva trilogia de xenoblade
donde al menos los elementos claves deberian mantenerse que son los combates y que sean mundos muy abiertos y sus grandes giros argumentales, pero de historia seria algo muy distinto, posiblemente ya no veamos mas la espada “monado”

El X me falta, es muy diferente a los Chronicles? a mi lo que mas me gusta de estos juegos, casi mas que la historia, es el afinigrama, hacer misiones, explorarlo todo, desarrollar su mundo al maximo y es que no me aburro, al reves

Pues el X te encantará, porque el juego traslada parte de la humanidad de la Tierra a un planeta desconocido para empezar de nuevo. Es literalmente explorar este planeta, extraer recursos de él y desarrollar la comunidad.

La historia principal es bastante más floja, pero el contenido “secundario” tiene una gran importancia y está más trabajado. Es el contenido que pasa en primer plano (por eso las comillas). El mundo es totalmente abierto y la exploración más libre y más cómoda (no hay daño por caída, por ejemplo, y el personaje corre mucho más).

1 me gusta

Lo que sea que saquen lo voy a comprar, Monolith se lo ha ganado.

1 me gusta

Si sacan un X-2 como no saquen un reedición en Switch lo podéis dejar en el mundo de los sueños, demasiado cliffhanger dejó.
Es posible que no haya “Xenoblade 4” pero viendo como dejó el 3 puees… es posible que saquen Xenoblade Z o como quieras llamarlo en el que sigue habiendo cierta relación con los anteriores. (y no hablo solo de la existencia de los Nopon, etc.).

Me gustaría que hicieran algo estilo Xenogears.

Tan fácil como hacer como en otras sagas de Nintendo a partir de ahora, Xenoblade y un subtítulo y cada entrega independiente pero a la vez conectada de alguna forma (lo que han hecho hasta ahora) y en cada una experimentando con ideas diferentes. Incluso pueden cambiar el combate y la ambientación. Yo no le veo a la saga ningún síntoma de agotamiento, los 4 juegos que hay son diferentes y la fórmula da para infinitas posibilidades.

1 me gusta

Xenoblade Chronicles 4

Yo quiero un JRPG lijero protagonizado por Nopons.

Con mucho humor, explorqción, y bizarradas que dejen el XC2 como juego serio.

Que saquen un remaster de X.

Y que pasen a trabajar en una nueva IP.

2 Me gusta