Ahora que regalan GTA Online... ¿formamos la PacoMafia?

Yo me apuntaría para hacer misiones y el chorra.

PD. Sugerencia de nombre, “the godmother” en honor a @Bayonetta (aparte de por esto)

Lo prometido es deuda: ABEDUL80
Nos vemos en Los Santos

1 me gusta

Pues en cuanto tenga un rato libre voy creando el clan y mandando invitaciones

A lo mejor me sumo también

Oye la edición que dieron venía con pasta para el online no? Como se pilla?

Alguien funda la crew entonces o que? xD

Creo que tendrías que estar un cierto tiempo jugando en el Online para que te lo den

En cuanto pueda voy, a ver si para esta tarde-noche la tengo :joy:

3 Me gusta

Pues aquí os dejo el link a la crew, la he dejado abierta para que podáis entrar sin tener que invitaros y demás. En cuanto pueda me pongo con el emblema, intentaré hacer a Mr Pacote :joy:
¿Preferís ir cada uno con vuestro estilo o vamos en conjunto, tipo italianos, chinos…? En el caso de ir en conjunto, voto por paletos o rednecks :joy: Os dejo el enlace

https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/la_pacomafia/wall

2 Me gusta

Uno ya dentro

1 me gusta

Listo, yo también me he unido.

Actualmente y tras una semana ando metido en mi negocio de exportación de vehículos y el bunker dando dinero de forma pasiva. Aunque tengo que pensar en comprar otro más cerca de la ciudad porque el de Paleto es una matada ir y venir hasta allí arriba.

Por lo demas estoy abierto a ayudar en entregas si es necesario y en hacer golpes, que con randoms es un pitoste de categoría :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me uní

1 me gusta

Grande, me acabo de unir. En cuanto tenga tiempo de instalar el juego y darle al online, hacemos algo entre todos.

Molaría un post oficial. Yo no lo voy a hacer.

1 me gusta

Creo que iré actualizando este poco a poco :joy:

Por cierto, ¿alguna idea para rangos? He pensado que los dos primeros podrían ser Gris y Básico :joy:

EDIT: estuve antes un rato con el emblema y salta que hay un error en los servidores y que no se puede guardar lo que llevaba hecho :expressionless:

1 me gusta

3mendo

Rednecks patrios, de Tomellar de los Cascajales, lo apoyo con violencia. Esta tarde me meto.

1 me gusta

Os aviso que yo soy como el primo de Zumosol, soy bastante rico y tengo buenas armas y vehículos

2 Me gusta

Me acabo de unir.

A ver que tal se da esto.

1 me gusta

El rango más alto tiene que ser bayoneta

3 Me gusta

Yo estoy empezando con el online pero estoy muy desubicado.

No se como hacer rodar los negocios, el club de moteros, el exportar vehículos me piden garajes que valen 1 millón y tengo 20k.

Las misiones te dan una miseria y encima no se une la gente.