Ahora que el Madrid no tiene entrenador, volverá a repetir la jugada Flo y fichará al seleccionador español antes de la eurocopa?

Quién creéis que será el siguiente entrenador del Madrid
  • El hijo de Amunike
  • El que perdió la liga de granjeros esta temporada
  • El 7 de España
  • El avatar de Nisilla
  • Conte, el milagro crecepelo
  • Garitano

0 votantes

Ambisionen

Ojalá Conte y Casillas de segundo entrenador

Y como patrocinador
Turkish Airlines

3 Me gusta

Conte y su peluquín

Pochettino.

¿Os imagináis que el seleccionador no ha llevado a nadie del Madrid para darles descanso, porque la siguiente temporada los entrena?

10 Me gusta

Yo sigo pensando que si el calvo se queda 20 años habrían salido ganando. El United con Ferguson bien lo supo, lejos de hacer escrutinio anual se hacían análisis en un periodo de 5-10 años y se sabía que no había nada mejor.

Le llaman en medio de una temporada de mierda y gana una champions. Y después gana otras dos más y una liga. Se marcha, hacen el ridículo y vuelve cuando ya está todo perdido y al año siguiente gana otra liga. Este año dada la nula inversión creo que han estado a un suspiro de ganar la liga y han llegado a semis de champions, para mí por encima de su plantilla (y de cualquiera de la liga española, que no estamos para eso).

La mejor opción era Allegri y parece que se les va a escapar. Un Conte es una puta bomba de relojería, y eso que tácticamente es mi entrenador favorito de largo, pero el cabeza gato es capaz de liarse a piñas con cualquiera.

1 me gusta

1 me gusta

Tendría su gracia para ver sufrir al calvo.

@domyos90, me parece demigrante que en la encuesta no esté Lotina.

He intentado ser un poco realista, de ahí que no haya puesto al tapado de Lotina para que salve al madrid del descenso

2 Me gusta

Ni Míchel :thinking:

Michel ha fichado hoy por el Getafe

POR FAVOR

No me lo esperaba :sweat_smile:
Acabo de volver del curro y no estoy actualizado

Yo quiero a Conte porque en realidad el fútbol ya me interesa una mierda y lo que yo quiero es divertirme con los pollos del vestuario y muchos memes de Alfredo Duro.

¿El 7 de España? No sabía que Villa era entrenador.

2 Me gusta

Falta la opción Emery

Todo el mundo sabe que va a ser Mourinho. Con Casillas de segundo. :]]

2 Me gusta

Que vuelva Toshack, a ver si pone a Bale en vereda.