Ahora puedes obtener Destiny 2 con pases de temporada y DLC gratis

El Cross-Save ha sido una bendición de mucha valía para los jugadores de Destiny 2 y es gracias a esa facilidad que hoy muchos tendrán la oportunidad, durante un tiempo limitado de hacerse con gran parte del contenido gratuito que muchos disfrutamos actualmente.

El truco que verás a continuación parece que ha pasado desapercibido durante varios días, pero lo cierto es que, si todos recordamos, Google Stadia finalmente ha lanzado su servicio básico gratuito durante un periodo de tiempo limitado, donde solo tienes que registrarte vía una PC o un Smarth Phone entonces tendrás derecho a jugar una cierta cantidad de juegos gratis, entre ellos se encuentra justo el que nos interesa y el cual es el motivo de esta noticia: Destiny 2 The Collection .

Y justo aquí donde está el truco legal, desde donde podremos acceder a contenido gratuito, para luego hacer el Cross Save y una vez regresemos a nuestra cuenta de uso común en la consola favorita, habremos obtenido todo el contenido, dígase, DLC, y Pases de Temporada incluidos con la Colección totalmente gratis.

Es fácil suscribirte

Simplemente te registras con tu gmail y obtienes acceso a la transmisión de Stadia en cualquier dispositivo que pueda ejecutarlo. Anteriormente, se suponía que esta simple suscripción no permitía el acceso a los juegos destacados disponibles en Stadia Pro, pero dado a que el servicio de Streaming de Stadia ha tenido problemas para despegar, Google decidió incluir algunos juegos Pro incluidos en el nivel gratuito para que los jugadores tengan algo para jugar de inmediato, que incluye Destiny 2 y todos sus DLC para una prueba gratuita de dos meses de Pro.

Y esa es justo la forma para que los jugadores obtengan todo el botín y DLC que quieran en sus cuentas «principales» de forma gratuita, sin importar qué expansiones o pases de temporada puedan tener actualmente.

Esta colección incluye la edición completa de Destiny 2, lo que se traduce en todo el contenido de año 1 más DLC, Forsaken (Renegados) y sus DLC y, también, el último contenido publicado que es Bastión de Sombras (Shadowkeep) y su actual pase de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=tWrfS6o29Bk&feature=emb_title

1 me gusta

Voy a probarlo.

Lo acabo de hacer y es bien facil. Lo unico es que recuerdes cancelar la subscripcion en dos meses para que tengas este tiempo para hacer las raids y demas.

1 me gusta

¿Pero luego el juego te lo quedas para siempre en PS4 o PC?

Pero entonces ¿cuando cancelé la suscripción dejo de tener el pase de temporada en la play?

Los DLCs si pero los eventos online no.

No lo entiendo, si tengo el psplus, podré seguir accediendo a contenidos de los dlc, pero ¿no podré participar en eventos online?

Lo único que se puedes hacer es jugarlo en estadia y la equipación que consigas si tenerla en cross-save. Que nadie vaya con toda la ilusión del mundo creyendo que puede jugar la expansiones y los pases de temporada en condiciones dignas :cafe:

2 Me gusta

Lo puedes hacer durante los dos meses que dure la promoción “pro” gratis de stadia.

Las armas y todo lo demás que ganes va a ser tuyo para siempre.

Ah vale, pues lo había entendido mal. Bueno, ya que estoy lo probare un rato y ya.

Pero y durante esos dos meses ¿puedo jugarlo desde la play o tengo que jugarlo desde el ordenador y luego transferir el personaje.?

Se entiende que tienes que jugarlo en stadia y todo lo que consigas (equipo) en las expansiones que no tienes disponibles en las demás plataformas después lo tendrás gracias al cross-save.

Si, eso estoy entendiendo y de ser así paso.

Es que no sabía si quizás al hacer el cross save se te quedaba activado el contenido en la play y podías jugarlo desde ahí (en ese caso me interesaba).

Yo pensaba, que al hacer eso, en mi cuenta de Steam tendria ya todo el contenido…
No voy a jugar a Destiny en esa basura de Stadia.