Agresión xenófoba en Londres: Una mujer, golpeada por hablar español en un tren

Un nuevo ataque racista en Londres . Esta vez, contra una mujer que hablaba español por teléfono en un tren entre Dalston Kingsland y Canonbury, cerca de la capital inglesa, según ha informado The Independent .

"Estás en Ingleterra y tienes que hablar inglés" , le recriminó un señor a la mujer, cuando ésta conversaba a través del móvil. Según los testigos, la víctima estaba tan nerviosa que no respondió al hombre. En ese instante, se levantó y le propinó un puñetazo “brutal” en la cara.

Uno de los testigos pulsó el botón de parada de emergencia para detener el tren tras la agresión, pero el atacante se marchó del cercanías sin que nadie se opusiera . Sin embargo, a las horas la policía lo detuvo.

Es la segunda vez que alguien es agredido en el tren de Londres por hablar en español durante este año . El pasado abril, una joven fue atacada por dos mujeres, provocándole lesiones en la cara y el cuero cabelludo.

Su Brexit de mierda los tiene nerviosos. Y yo que me alegro, que se jodan.

Buah sin video no vale nada

Hard Brexit right now.

1 me gusta

Ojo por ojo.
Ellos nos pegan nosotros ponemos balcones en sus habitaciones de hotel.

32 Me gusta

Pero… pero… si los españoles eran inmigrantes nobles y destacables por encima de la chusma que llega de sudamérica y África. ¿Cómo ha podido suceder? ¿Acaso nos odian simplemente por ser extranjeros?

3 Me gusta

Por cierto, tuve que corregir la noticia porque ponía racista en lugar de xenófoba.

No me parece a mí que seamos exactamente de la misma raza. Tendríamos más en común con un italiano o un griego.

Mira que no integrarse y seguir hablando su barbarico idioma.

Tienes que hablar inglés hasta cuando llames a tus familiares españoles o latinoamericanos, no vaya a ser que les incomode mucho ver que no están entre pure Englishmen. Fuck them.

2 Me gusta

Me lo creo. Una compañera de la universidad trabajó como recepcionista en un hotel en Londres, y me dijo que los últimos meses se habían puesto un tanto violentos, con grupos increpando a la gente con acento identificable como español o latino y demás.

A mi alguien me critica por hablar español o por mi acento y le doy de ostias o les insulto. A mi el politenes me toca los huevos

2 Me gusta

Si tuviésemos que seguir su mismo criterio y agredir a cualquier inglés que no hable español dentro de España, a estas alturas habría bajado la población de Gran Bretaña a la mitad. Vamos, precisamente los ingleses, que van a cualquier país y son los de allí los que los tienen que entender cuando hablan en inglés, y los hay que llevan aquí años y no saben más que cuatro palabras en español.

5 Me gusta

Seguramente el nivel de inglés del mierda que tenía la mano suelta sería para que la hostia se la hubieran dado a él por analfabeto.

Manda huevos que sea en Londres que es la ciudad menos británica de UK con tanto paki, polaco, italiano y demás. Que para encontrar un Londinsense de nacimiento tela, y luego ves que se llama Supreet Kaur Singh.

Me lo esperaría más de un Stoke on Trent o Loughborough de la vida, es decir, ciudad/pueblo pequeño.

En la noticia no dice que la señora fuera española.

Están en su país, son sus normas y hay que respetarlas.

1 me gusta

Si el tio era inglés, obviamente estaba borracho

Difícilmente sería inglesa hablando en español. Y poco probable que fuera sudamericana sabiendo que en UK los hablantes de español son casi todos de España

Lo jodido es que los guiris luego vienen a España y te hablan en inglés dando por supuesto que tu les entiendes. Trabajo cara al publico y se de lo que hablo. Nada me jode mas que me venga un extranjero y ni se moleste en intentar hablar español. Joder yo en Beijing intentaba hablar en chino y no tengo ni puta idea, pero que mínimo intentar lo básico. Aquí he visto a un inglés insultar a un taxista por que el hombre no entendía el inglés. Muchos se creen que son los putos amos del mundo.

1 me gusta