Agresión grupal de una veintena de personas en Gijón

Agresión grupal de una veintena de personas en Gijón a dos jóvenes que estaban sentados en un banco

La agresión se produjo en un banco en la Avenida de El Llano, en Gijón
Los dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Cabueñes
La Policía Local de Gijón ha identificado a una veintena de jóvenes
La Policía Local de Gijón investiga una agresión grupal a dos jóvenes que estaban sentados en un banco en la Avenida de El Llano a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco, en Gijón, Asturias.

Sobre las 3.00 horas de la madrugada del domingo, la Policía recibió una llamada en la que dos jóvenes denunciaban haber sido agredidos por un grupo numeroso de jóvenes tras haberles quitado el dinero que portaban y que después se habían ausentado en dirección al parque de Los Pericones.

Los dos jóvenes resultaron heridos
Los denunciantes presentaban lesiones por todo el cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Cabueñes.

Efectivos de Policía Local localizaron en el hórreo de Los Pericones a un grupo numeroso de jóvenes que pudiesen corresponderse con los agresores, por lo que les identificaron. Ahora, estas filiaciones obtenidas han quedado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que es quien llevará a cabo la investigación.

Las cámaras de los móviles haciendo de las suyas.

1 me gusta

Avenida del Llano de noche?. Tiene pinta a vendetta de banda de latinos que hay mucho de eso por ahí.

Todas las agresiones últimamente en Galicia.

Tanto comer pulpo y meterse hórreos por el culo se quedan tontos los medioportugueses estos.

Y las putas sardinas del Cantábrico también. Ese idioma inventado no puede ser bueno para el cerebro

Medio franceses

Gilipollas.

A los de la noticia o a Onamu por el triple post?

7 Me gusta

Que cada uno lo asigne a quien quiera.

4 Me gusta

ummmmmm ¿asalto en manada?? me huele a morunos o latinos y me importa tres cojones si tienen DNI… la otra vez acerte, a ver este caso.

3 Me gusta

La otra vez no te llevaste también una o dos semanitas expulsado? A ver si hay suerte

pero valio la pena :kissing_heart:

2 Me gusta

Seguramente los dos agredidos fueran unos bribones sin vacunar. Solo espero que comprendieran la gravedad de la pandemia, y que cuando la veintena se les acercara para explicarles los beneficios de la ciencia moderna, se pusieran la mascarilla al no poder dejar suficiente espacio personal mientras recibían los golpes.

5 Me gusta

Agresión estocástica.

O no determinista

1 me gusta

El modus operandi invita a pensar en Ockham.

Yo iba a decir en Omar

Otro suceso con posible relación

En las últimas semanas se vienen produciendo algunos problemas con grupos de jóvenes violentos. El último fue a mediados de junio, cuando la Policía Nacional detuvo a diez jóvenes de 17 y 18 años que se presentaron en una fiesta de graduación, a la que no había sido invitados, en el Somió Park, provocando destrozos por valor de 5.000 euros y agrediendo a una camarera que trató de impedir que se llevasen botellas de alcohol.

(Me autocorrijo: al parecer son latinos)

3 Me gusta

Los Pericones, gran nombre

Cuelguenlos a todos de un puente. Eso le enseñará a las demás bandas latinas lo que les puede pasar.

Gijon está en Asturias,no en Galicia