Agony presenta su endiablada historia en un nuevo tráiler

Estará disponible el 29 de mayo.

Agony nos traerá su particular visión del infierno el 29 de mayo tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Madmind Studio, el juego ha presentado su historia en un nuevo y demoníaco tráiler:

https://youtu.be/FKMR_Q9mqqM

Huyendo del infierno

En Agony los jugadores despertarán en forma de alma atormentada en un lugar que escapa de su conocimiento. Es un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja.

Presentado como un juego de aventura y terror en primera persona, tendremos que escapar de este particular infierno presentándonos ante la Diosa Roja. Para abrirnos camino, tendremos que dominar las mentes de los demonios menores que encontremos.

Además del modo historia, Agony contará con un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. El equipo ha indicado que el juego tendrá censura, pero se podrá eliminar con un parche para PC.

Fuente:

Vandal

PD: Ya tengo ganas de que salga, lo tengo mas que reservado. :grinning: