Agenda 2030 ¿Qué coño es eso?

A mi me parece buena idea. Siempre es interesante tener unos objetivos mundiales con criterios cuantificados y ver como se van cumpliendo o incumpliendo. De hecho estos ODS son la continuidad de los objetivos de desarrollo del mileno que sorprendentemente se cumplieron bastante gracias al desarrollo económico de China e India.

Un saludo

2 Me gusta

el título de la nueva temporada de la serie “plan kalergi”

3 Me gusta

Dentro de 10 años irás a una papelería y ahí verás unos libros tipicamente negros (aunque los habrá de más colores) que dentro tendrán los días del año a uno o varios por página pero en blanco para que vayas escribiendo y con una tira de tela a modo de punto.

Eso es la Agenda 2030.

Te acabas de levantar de la siesta? XD

Suena tan a secta que he empezado a adorar al líder.

Un compendio de ideas que podian redactar unos puberes en un campamento de verano ,que consumira sus presupuestos en reuniones,conferencias,estudios,estadisticas,campañas divulgativas,foros ,nuevas catedras,estructuras burocraticas, etc… no invirtiendo ni un euro en algo concreto…jamas.

5 Me gusta

Vivo en una siesta perpetua.

Yo la agenda 20 30 la entiendo como una recopilación de objetivos a medio-largo plazo un tanto utópicos, que es muy probable que no se cumplan aunque bueno, puede que hace 15 años nadie se esperaba que bajara tanto la siniestralidad en la carretera y se consiguió a través de medidas concretas. Por otro lado, en los últimos tiempos los nombres de los ministerios se parecen más a un eslogan que a una función determinada y eso me abochorna bastante.

2 Me gusta

Me dijeron que en este sitio no habían conspiranoicos nivel burbuja. Que estaba exagerando. XD

Hay personajes como tu, con eso basta.

3 Me gusta

No seas tan duro contigo mismo <3.

Pillo sitio para cuando estemos en 2030 y Skynet nos tenga cogidos x los huevos.

Bonito champú, te lo compra tu mami?

Cero guerras

Laughs in realpolitik

1 me gusta

Es esto

Y a mí me parece muy loable que los países den pasos hacia esto y no vamos a ser menos. Lo que pasa es que algunos de estos pasos requieren cambios drásticos en nuestro nivel de vida (ej. olvidémonos de estar renovando los aparatos cada 3 años o menos) y no estamos dispuestos.

Otra cosa es si era necesario que apareciera una vicepresidencia con ese nombre, pero algo le tenían que dar para abultar el cargo XD .

Y quien no…en resumen es …"estoy en contra del mal y a favor del bien ".

Si en eso estoy de acuerdo contigo. Es lo que decía antes: son objetivos loables, pero todo es palabrería. Muchos de ellos requieren renunciar a cosas que damos por sentadas.

2 Me gusta

me lo compraba hace 30 años, ahora mi deber es actuar como la madre que nunca tuviste y recomendartelo para que puedas superar tu etapa de cagarte en el pañal.

Menuda mamarrachada. No por lo loable o no de las medidas, sino por la completa generalización y lo que supone que, tal como pasa con el cuento del cambio climático, gastará dinero y recursos de países desarrollados en hablar de mierdas que no llegarán a ningún puerto, dejando de poner en el foco a países que son los que sufren estas lacras.

Ahora dilo sin llorar.