Agarráos que vienen curvas

RIP EN PAZ.

Simpsons Apocalypse GIF

8 Me gusta

A lo tonto la Octava generación de consolas será la más larga de la historia. :sisi:

6 Me gusta

De vuelta a los tubos de vacío.
No pasa nada.

3 Me gusta

Ojalá el mercado de criptomonedas colapse pronto

5 Me gusta

Larga vida a la 1060.

7 Me gusta

Y seguirán faltando chips

@anon97056382 vendiste barata la play

1 me gusta

Pues me da a mi que toda la generación que se llevan ps5 y series x nos vamos a comer un mercado de gpus tan caro que va a hacer del pc gaming una inversión totalmente disparada, porque ya nadie cree que esto se calma en dos años y, de hacerlo, va a calmarse con los pvps más altos que recordemos

Normalmente cuando me compro un cacharro de 100€ o más siempre tengo cierto remordimiento, pienso que quizás no fue una compra inteligente.

Pero con la Series X y estas noticias es que pienso todo lo contrario, creo que fue una compra cojonuda. Y mira que me encantaría renovar el PC

2 Me gusta

Se supone que Intel está abriendo nuevas fábricas en USA para acelerar la producción. Ya veremos, porque aunque hacen sus propios chips también dependen de TSMC.

Y TSMC también tenía previsto meter 40000 millones en abrir nuevas líneas de producción, no?

Yo que ahorro para comprarme un pc:

6 Me gusta

Pero las fabricas nuevas y las nuevas inversiones no se empezarán a notar hasta finales de 2024 o 2025 según tengo entendido.

Y muy pronto me parece. Una fábrica de esas tarda entre 2 y 5 años en empezar y dos años en sacar un chip, si en el 2025 están es porque los tienen 24/7, riete del crunch del CP2077.

Aun con muchos fabricantes, el problema es la necesidad de más empresas, lo cual no se trata.

PD: Mi gráfica nueva ha pasado de finales de año a verano de 2023 por lo menos :s

2 Me gusta

Basicamente esto:

Va para largo por eso.

Quizás si abres un plan de pensiones…

1 me gusta

Tranquilos que se supone que este año se dejará de poder minar Ethereum.

Luego tocará buscar otros culpables… o no.

:kappa:

1 me gusta

El auténtico PC gaming. :fist:

Si si, yo creo que eso eran las previsiones mas optimistas. Sin duda.