RIP EN PAZ.
A lo tonto la Octava generación de consolas será la más larga de la historia.
De vuelta a los tubos de vacío.
No pasa nada.
Ojalá el mercado de criptomonedas colapse pronto
Larga vida a la 1060.
Y seguirán faltando chips
Pues me da a mi que toda la generación que se llevan ps5 y series x nos vamos a comer un mercado de gpus tan caro que va a hacer del pc gaming una inversión totalmente disparada, porque ya nadie cree que esto se calma en dos años y, de hacerlo, va a calmarse con los pvps más altos que recordemos
Normalmente cuando me compro un cacharro de 100€ o más siempre tengo cierto remordimiento, pienso que quizás no fue una compra inteligente.
Pero con la Series X y estas noticias es que pienso todo lo contrario, creo que fue una compra cojonuda. Y mira que me encantaría renovar el PC
Se supone que Intel está abriendo nuevas fábricas en USA para acelerar la producción. Ya veremos, porque aunque hacen sus propios chips también dependen de TSMC.
Y TSMC también tenía previsto meter 40000 millones en abrir nuevas líneas de producción, no?
Pero las fabricas nuevas y las nuevas inversiones no se empezarán a notar hasta finales de 2024 o 2025 según tengo entendido.
Y muy pronto me parece. Una fábrica de esas tarda entre 2 y 5 años en empezar y dos años en sacar un chip, si en el 2025 están es porque los tienen 24/7, riete del crunch del CP2077.
Aun con muchos fabricantes, el problema es la necesidad de más empresas, lo cual no se trata.
PD: Mi gráfica nueva ha pasado de finales de año a verano de 2023 por lo menos :s
Basicamente esto:
Va para largo por eso.
Quizás si abres un plan de pensiones…
Tranquilos que se supone que este año se dejará de poder minar Ethereum.
Luego tocará buscar otros culpables… o no.
El auténtico PC gaming.
Si si, yo creo que eso eran las previsiones mas optimistas. Sin duda.