Adult Swim anuncia que Rick & Morty tendrá un spin-off junto a otras de sus series

“Wubba lubba dub dub!”

Adult Swim ha anunciado que se están desarrollando varios spin-offs de las series Rick y Morty, Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Your Pretty Face Is Going to Hell.

Según informa THR, estas cuatro nuevas series están basadas en personajes de las series originales . Cada spin-off tendrá entre 8 y 10 episodios y estará disponible en todas las plataformas digitales del mundo.

Para Rick y Morty se ha elegido Los Vindicadores. La serie estará protagonizada por Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob ; y mostrará a los héroes mientras " luchan contra el crimen, evitan genocidios y se divierten sin Rick y Morty ". La serie está producida por Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland.

Erica Rosbe y Sarah Carbiener , productoras ejecutivas de Los Vindicadores, comentaron: " Estamos emocionadas de trabajar en el universo de Rick y Morty una vez más, y estos cortos son una oportunidad increíble de explorar lo que pasa después de que los Vindicadores salvan (o destruyen) planetas.

Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de héroes es igual de disfuncional con o sin Rick presente para que matar a medio equipo ."

¡Y tenemos buenas noticias para los fans de Rick y Morty! Los creadores originales estarán implicados en el spin-off de Los Vindicadores. Se espera que los episodios de esta nueva serie sean canon , aunque es un dato todavía sin confirmar.

Por último y no menos importante, las series Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Your Pretty Face Is Going to Hell también recibirán spin-offs.

Fuente:

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh! huele desde aqui a rellenuto de pésima calidad.

1 me gusta

Iba a decir meh pero lo de los vindicadores me hizo bastante gracia.

¿Pero no había dicho el propio Dan Harmon que el episodio de los Vindicadores era su menos favorito de la serie o algo así?

¿Como puñetas haces un spin off de Robot Chicken? Si es básicamente un programa de sketches.