Adolf Hitler gana las elecciones

4 Me gusta

Black Hitler

14 Me gusta

Representando a la raza aria.

1 me gusta

Mi Führer :heart:

13 Me gusta

El político dijo que su padre lo había llamado así sin darse cuenta de lo que significaba el nombre.

Totalmente casual.

23 Me gusta

En Netflix se están frotando las manos.

8 Me gusta

Nombre apellidos tradicionales de Namibia. De toda la vida

Francisco Franco Bahamonde está contento.

1 me gusta

No creo que sea casualidad, pero Namibia era una colonia alemana, así que lo mismo es casualidad pero a saber

Admito mi ignorancia. Pero joder, macho, la casualidad es jodida eh

Si todo lo que conoce de Old Adolf es que quería conquistar el mundo entero no sé yo cómo lo hará de presidente.

Y no es de raza aria.

Importante aclaración.

2 Me gusta

Hitler vive, la lucha sigue.

2 Me gusta

Pues hay bastantes de estas historias de gente a los que le llamaron Hitler. Recuerdo un señor de un país de Sudamérica al que le habían llamado Hitler porque su padre lo había leído en la prensa y le gustó cómo sonaba y no se enteraron hasta años después de quién era. El señor decía que era un nombre muy infravalorado.

2 Me gusta

Hitler se ha reencarnado y ha aprendido de sus errores pasados. No hay escapatoria. Ahora es…

NIGGTLER

Chan Chan!

7 Me gusta

Pero nada tiene que ver con el führer ni con la ideología nazi. Fue elegido por el 85% de los votos en las elecciones regionales de Oshana, ascendiendo a un puesto de administrador de distrito.

Esto es sospechoso :joy:

¿Quien se iba a imaginar que el resurgimiento del Tercer Reich empezaría en Namibia? Nos despistaron con el tema de la base secreta en la Luna, cuando solo había que mirar a África.

Mein Nïggah

13 Me gusta

Hail Niggah

6 Me gusta

Adolf no me parece un mal nombre.

Sus padres se lucieron con el nombre y apellido del chaval.

2 Me gusta