Adiós al mes gratis de Netflix: la plataforma ya no lo ofrece en España

¿Estabas pensando en aprovechar el mes gratis de Netflix ? Si la respuesta es afirmativa, lamentamos decirte que llegas tarde: la prueba gratuita de Netflix ha dejado de estar disponible en España.

Hasta el momento, los usuarios que todavía no se habían registrado en Netflix tenían la posibilidad de disfrutar de una prueba gratuita de 30 días para evaluar el servicio de vídeo en streaming sin ningún compromiso, con la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento durante este período sin coste alguno.

No obstante, la compañía ha eliminado esta posibilidad sin previo aviso. Así lo han descubierto en ADSL Zone , y lo puedes comprobar tú mismo si accedes a la página principal del servicio. Anteriormente, al entrar en la web se podía ver un botón para solicitar una prueba gratuita, y en este momento solo aparece el botón para suscribirse, por lo que ya no es posible ver Neflix gratis durante un mes y es necesario pagar desde el primer momento.

Lamentablemente, la desaparición del mes de prueba gratis de Netflix no se debe a un error, y por el momento la opción no va a volver a estar disponible en España. Así lo confirma la compañía en su centro de ayuda, en el apartado Acerca de las pruebas gratuitas :

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”, explica la plataforma.

España no es el único país en el que ya no está disponible la prueba gratuita de Netflix : también ha sido eliminada en Italia, México, Perú, Colombia o Chile, entre otros países. No obstante, hay otros territorios en los que continúa estando activa, como Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Alemania.

Por lo tanto, a partir de ahora si quieres ver Netflix en España , tendrás que pagar una suscripción desde el principio, eligiendo entre el plan básico por 7,99 euros al mes, el estándar por 10,99 euros al mes, o el premium por 13,99 euros al mes.

De tanto ir el cántaro a la fuente, patada en los cojones.

5 Me gusta

Vaya que pena. Yo lo que hacía era cambiar de email y tarjeta para tenerlo. La mía, las de mi padre, la de otros familiares…

Subida de precios por qué si, desaparición de series, eliminación del mes gratis.

Va bien este Netflix.

2 Me gusta

Es lo que tiene que nos vean cara de tontos que pagamos

Normal, la gente estaba abusando de este sistema con diferentes cuentas para tenerlo gratis (youtube está lleno de tutoriales).

1 me gusta

And another one gone… and another one gone…

Y de aquí a unos meses, se quedará sin ningún contenido de Disney y Fox.

¡De puta madre!

por ahí esas es una de las razones de que lo dejaron

1 me gusta

Entre los trapicheos para cambiar de cuentas y el compartir la suscripcion con 4 personas… Encima habrá gente que se queja.

¿ahora el compartir cuentas es un trapicheo? Cuando los testigos de netflix dicen que es muy barato, precisamente lo hacen alegando que puedes compartir cuenta. Si ahora tambien esta mal, estoy confundido.

2 Me gusta

España, ese pais donde solo triunfa lo gratis o lo trapicheable… Las perfidas empresas como Netflix solo piensan en ser rentables, que injusticia.

1 me gusta

Eso no es trapicheo:

netflix te da 4 casillas de perfiles separados mas el infantil, en cada uno lleva la cuenta de tus gustos y lo que llevas visto, y te deja 4 pantallas simultáneas.

Es la tarifa familiar y la idea es que el padre la contrate para todos.

Si sois 4 amigos y haceis mocho de 3,50/mes no pasa nada, es probable que si no fuera por eso varios de los 4 no lo contrataran. Netflix cuenta con ello y es parte de su estrategia.

Es solo por el mamoneo multicuenta para meses gratis

1 me gusta

La clásica pillería castellana, estos de Netflix no entienden.

Siempre hemos sido los campeones de la pirateria en Europa y gran parte del mundo…

Con 166 millones de dólares de presupuesto medio :roto2:

Y últimamente tienen películas buenas como la de Cuarón -Roma con 3 oscars-, la balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen, la peli Bright -regulera- con Will Smith -estrella-… Y van para arriba en ambición.

Uff, me ha dado tiempo a pillar justo este mes el de prueba para ver algunas cosillas que tengo pendientes xD

Ya verás que cara tienen ellos cuando venga la plataforma de disney

Conocía varios casos de peña que se iba creando cuentas de correo sin parar para disfrutar para siempre de ese servicio. A tomar por culo la picaresca española.

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

2 Me gusta

Yo al ir pagando solo los meses que hay producción propia que me interese (el mes pasado la segunda temporada de Suburra y la semana pasada Love, Death and Robots), no me afecta lo del mes de prueba.

No soy mucho del trapicheo propio espagniol.