Adiós a la preciosa guía de Super Mario 64: Nintendo obliga a retirar las imágenes por derechos de autor

Una vez la guía ha sido subida a Internet, ahí permanecerá para siempre, buena suerte Nintendo intentando borrarla

2 Me gusta

2 Me gusta

Emular y piratear todo lo de Nintendo es un deber cívico de todo buen ciudadano que quiera lo mejor para la industria del videojuego

4 Me gusta

Esto, pero de manera totalmente no ironica y enfermiza.

Guardarlo todo en discos duros y hacer busqueda intensiva y subirlo sin hacer mucho ruido a los servidores mas reconditos que se pueda. Si ellos juegan sucio en su beneficio, los demás igual.

1 me gusta

Bueno, esa es la teoría.

La realidad es que todas las políticas que se llevan gestando durante los últimos años están haciendo que sea muy complicado encontrar según qué archivos.

Hace 15 años teníamos un vergel repleto de Links a películas, juegos, series y todo lo que pudiéramos imaginar. Ahora estar, estarán, pero ya no es tan sencillo acceder a los archivos. Ya no es tan fácil como ir a la bahía y buscar el torrent.

3 Me gusta

lamentable.

Ni puta idea yo la unica guia que conozco es la que daba nintendo accion y que por cierto tengo

1 me gusta

Me habéis hecho descargar la guía esa y de paso, retomar el jueguecito XD .

1 me gusta

No sé, yo veo lógico que defiendan su propiedad intelectual.

No pirateo si puedo evitarlo.

1 me gusta

Y me parece bien, pero lo moralmente correcto es piratear y conservar algo que una empresa megamultimillonaria quiere que se pierda para siempre.

Eso no es proteger una propiedad intelectual, eso es ser escoria.

Ya se ha comentado creo, pero precisamente la enorme cantidad de distintos canales de pago para ver ficción o cultura (HBO, Netflix, Disney+, Hulu, AppleTV, Amazon Prime…) ha aumentado a niveles de 2000 la pirateria de material audiovisual (leo que en España e Italia en el 18 bajó, no encuentro datos mas recientes, pero leí en twitter que volvió a subir). En tema juegos la cosa no sé como va, pero la pirateria de lo retro ya te digo que ha aumentado de lo lindo y solo hace falta mirar que es lo que más lo peta en youtube en ese terreno. Todas las leyes que se hagan son ponerle puertas al campo.

2 Me gusta

Pues yo esto no lo entiendo, la verdad, se me escapa completamente.

Yo antes pirateaba como un cabrón, me pasaba todo el día dándole al torrent: Series, películas, manga y anime, juegos… Es que daba igual, no tenía un medio fácil al que acceder a todo ese material, así que era lo que tocaba.

Pero ahora si por unos eurillos al mes puedo tener todas las series y pelis que quiera ver con dos clicks y sin descargas y de forma totalmente segura… ¿Para que me voy a andar con torrents y mierdas?

Por ejemplo, recuerdo piratearme los clásicos de Disney o las temporadas clásicas de Los Simpson que siempre me apetecía ver de vez en cuando, ahora para qué si puedo en dos clicks entrar a hacerlo en Disney+, también recuerdo piratearle a mi padre series como Los Soprano o The Wire, ahora para qué, que se meta en 2 clicks a verlas en HBO…

Desde que existen los servicios de streaming piratear me parece estúpido.

No creo que estemos en tiempos de pagar (o no todo el mundo puede) por 5-10 servicios para poder verlo todo, así que imagino que muchos tienen 1 o 2 y lo otro lo piratean.

Pero yo ni lo apruebo ni lo desapruebo. Considero que yo solo tendria 1 y lo demas por torrent (y ese 1 seria Disney).

1 me gusta

Lord Vader, mucha gente se queja de que hemos tirado un escaneo de una guía oficial japonesa de Super Mario 64 para N64.
Haberla comprado en su momento: nosotros al menos sacamos guías oficiales para hacer dinero, no para regalarlas. Al menos no nos las roban, como los planos de la Switch de la Muerte.

4 Me gusta

Bajandola ahora, asi esté en japonés, no me importa. A tomar por culo nintendo.

1 me gusta

Yo ya lo dije en su dia, y se me tiraron al cuello los moralistas de turno.

Ni un duro mio más ven estos racanos judíos.

Digame usté

Dónde se puede descargar esa maravilla?

Tu padre tiene un gusto exquisito

2 Me gusta

Compartir cuentas y demás, yo no pago el precio completo de ninguna, algunas ni las pago.

Si buscas no sale caro.

1 me gusta

Nosotros tenemos prime, Netflix y crunchy. Todo compartido con familiares, claro.

1 me gusta