Además de P.T., Konami canceló otro juego de Silent Hill

El director de arte de la saga confirma que hubo otro proyecto relacionado con la saga en 2013.

El que fuera uno de los principales artistas tras la saga Silent Hill ha confirmado que, en el año 2013, Konami canceló otro proyecto relacionado con esta serie de terror, aunque Masahiro Ito no puede ofrecer detalles concretos sobre este títulos por cuestiones de confidencialidad.

Ito ha hecho pública una ilustración de este, hasta la fecha, desconocido videojuego, aunque la imagen es demasiado pequeña como para apreciar detalles. “Es uno de los artes conceptuales de una secuela cancelada de Silent Hill que dibujé en 2013”, comenta el creativo japonés. Por cuestiones de confidencialidad, insistimos, el artista nipón no puede presentar más detalles ni mostrar mejores imágenes.

Lo interesante del asunto es que este videojuego parece iba a contar con la colaboración de antiguos creativos del Team Silent original, lo que en aquel entonces era una novedad teniendo en cuenta que la saga pasó de manos de unos a otros estudios. En este proyecto se estuvo trabajando antes del esperado Silent Hills que estuvo desarrollando Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, junto al director de cine Guillermo del Toro.

Ante las preguntas de los aficionados, el que fuera padre de una de las criaturas más icónicas de la serie, el temible Pyramid Head , ha destacado que nunca revelará qué hay debajo del casco de esta criatura, aunque sí confirma que el casco no es la propia cabeza del monstruo.

Fuente:

3Djuegos

Este era el verdadero Silent Hill y no el de Kojima.

Konami es la mejor empresa de video juegos del mercado, sabe bien lo que buscan los usuarios mas que nosotros mismos. Menos mal que hay empresas que tienen 2 dedos de frente y nos cuidan tanto.

1 me gusta

A mí mientras me sigan haciendo juegos de pachinko usando la ip de MGS me tienen contento y feliz.

3 Me gusta

Silent Hill está muerta, enterrada, en tumba honda y con losa pesada encima.

konami en la época de psx y ps2 era brutal, casi todos sus juegos eran juegazos, en ps3 empezó a decaer para que en ps4 este muerta.

Luego ves a capcom y namco que a pesar de su bache están mejor que nunca… PUTA KONAMI.

Otro día más, otra mención más hasta llegar a la Tierra Dorada.

https://www.youtube.com/watch?v=mA2zz3ohwdw

Adiós hermanos y #FuckKonami

Si fuera multimillonario les compraba las ip de Castlevania, ZOE y SH