Adelanto de 5 minutos de Jurassic World Dominion, ahora con más pluma

A mi lo que me parece alucinante es ver a gente adulta exigir a una franquicia cuyo principal atractivo es ver a dinosaurios persiguiendo y comiendose a gente. :roto2:

2 Me gusta

Para que te presten atención debes irte a los extremos o a llevar la contra per sé a las corrientes más de moda… si te quedas en la media no destacas.

Talueeeeeee

1 me gusta

Otro montón de mierda. La primera de jurassic world fue de las peores películas que he ido a ver al cine. Y eso que no queria ir a verla xD.

La segunda me la ahorré, pero no sabía que el director iba a castigar a su publico con una tercera.

2 Me gusta

No pierdas el tiempo.

Hazte una paja con un guante hecho con clavos que te vas a divertir más. Y vas a sufrir menos.

2 Me gusta

Pos yo la espero como agua de mayo. Al fin veré cumplido mi sueño de la infancia de ver una peli donde los dinosaurios están sueltos por el mundo desatando el terror y el caos. La 2 de PJ lo hace, pero sólo con el t-rex en una ciudad, y se me quedaba corto

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Pinta a ñordazo, como las últimas 2, para completar la trilogía ñordásica.

Que hablas lol

A pesar de que las anteriores me defraudaron es jurassic park así que ahí estaré en el cine criticandola mientras la disfruto como un enano.

1 me gusta

Ya fui al cine a ver Jurassic World y tras semejante truño no fui a ver la dos. Como para ver la tercera.

1 me gusta

Pues es un ejemplo muy bueno.

Esta escena nos muestra:

• un grupo de personas despreocupadas que no saben lo que les espera.

• un isla misteriosa y maravillosa a la vez

• la aparición de los dinosaurios al principio como algo bonito y a los poco segundos como una amenaza que montan una carnicería.

Resume perfectamente el conjunto de la película.

1 me gusta

¿Saga? Jurassic park solo es una película. El resto son medianías.

2 Me gusta

Monstruos.

El Giganotosaurus horrendo. Además se supone que eso ocurre hace 65 mda, cuando Tyrannosaurus y Giganotosaurus no coincidieron ni en el tiempo ni en en lugar.

Le meten plumas al Oviraptor y lo ponen comiendo huevos. Olé, el “dinosaurio” actualizado a los años 90.

Y veo que siguen queriendo recrear escenas míticas de la primera en modo cutre.

1 me gusta

La única pelicula de Parque Jurasico que mostraba ese asombro y cariño por los dinos era la primera. A partir de ahí tan solo eran monstruos.

2 Me gusta

Está guapo, dinosaurios rompiendo cosas y comiendo gente. Poco más necesita una peli como esta.

En el autocine sale el anuncio del Sr. Burns.

Es lo único que me llama la atención.

1 me gusta

La segunda hace buena a la primera.

1 me gusta

Comiendo gente? Me da a mi que poco vamos a ver de eso

Lo mejor son las típicas escenas con gente ignorando el ruido y vibraciones que produce un animal de varias toneladas, unido al correr y gritar del gentío porque, ey, estamos comiendo palomitas o pegándonos el lote.

1 me gusta

Me da igual quienes la protagonicen o si los dinosaurios de distintas épocas se entrelazan o si los cgi son un poco cantosos, yo quiero escenas como esta:

Apenas se ven a los dinos, es la tensión, el silencio y la buena dirección la que nos pone los pelos de punta.

Qué bién que ya acaban con la trilogía…

3 Me gusta

Bueno, luego puede pasar como abierto hasta el amanecer