Adelanto de 5 minutos de Jurassic World Dominion, ahora con más pluma

Tengo muchas ganas, y a la vez miedo, de volver a ver al trío original

3 Me gusta

Ostia menudo tráiler de MIERDA

1 me gusta

¿Por qué dices eso? Te leo.

De 5 minutos tenemos 3 de dinos paseando por el campo. O sea puro relleno que no le importa a nadie. Se supone que debemos aplaudir por los efectos especiales? Porque en 2021 los tenemos ya más que vistos. Y la saga va de humanos VS dinosaurios.

Luego tenemos una escena de el trex que parece que la va a liar… Y no hace absolutamente nada.

En el tráiler ni hay miedo ni hay acción ni hay sorpresa ni hay ninguna emoción realmente. El tráiler no transmite ninguna emoción de las que DEBE querer transmitir una peli de parque Jurásico.

2 Me gusta

Hombre, no es un trailer, son los primeros minutos de la peli.

El inicio me gustó mucho, hay un claro guiño al mosquito atrapado en el ámbar. Además, parece un programa de Discovery con un presupuesto alucinante.

3 Me gusta

Pues peor todavía.

La primera escena de una película debe definir de forma concisa el contexto y el tipo de películas que vamos a ver.

Si la primera escena es esta…la peli me está diciendo que no es interesante.

que ganas de ver el final de la trilogia

Pero si eso es lo que más mola con diferencia! Lo de los humanos armados persiguiendo a los dinos de noche a mí por lo menos ya me cansa…

1 me gusta

Dejad morir la saga please.

1 me gusta

Vas con el cuchillo en los dientes. ¿Qué le pasa últimamente a la peña? Todo es un “haterismo”, una repulsión, un juicio a todo. Cálmate y espérate al producto final. De hecho, las dos anteriores a mí me parecieron bastante deficientes, pero a la tercera va la vencida.

Joder, si juzgas a una peli por su inicio qué sería de Inception :rofl:

2 Me gusta

La saga Jurassic park/World va a peor con cada película que sacan, estando ya en el terreno de la vergüenza ajena. Por mucho que hayan reunido al reparto original, no espero una mejora

1 me gusta

A mi lo que no me termina de gustar es el aspecto del Giganotosaurus, parece más un Acrocanthosaurus

Por lo demás, me mola mucho

No sabía que ya estaba de vuelta
Me encanta!

Asi fué la de El Mundo Perdido

¿Pero en esta pela sale el Mario Bros que votó por Trump?

No es cuestión de que los 5 primeros minutos no cuenten nada, sino de que si no tienen interés, no lo uses como reclamo para vender tu peli.

Basicamente esto.

La ultima, la del Bayona, es directamente una de las peores peliculas que he visto jamás. No da ni vergüenza ajena, ofende directamente.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que todo el mundo esté flipando tanto con el CGI que se ve. ¿En serio? Pero si canta a leguas. El CGI de la original de hace 30 años se sigue viendo casi mejor (no te digo ya los animatrónicos). Es como si fueran para atrás en ese sentido.

5 Me gusta

Exacto. Mucho más detalle ahora pero todo parece estilizado. Desde la paleta de colores e iluminación a proporciones.

Parece la secuela de Dinosaurios, la de Disney

3 Me gusta