Adam Savage. Acusado de violación por su hermana

Esto de acusar de violación a alguien 42 años después se escapa a mi comprensión. Ella tenía 7 y él 10.

Adam Savage of ‘Mythbusters’ allegedly raped sister as a kid: lawsuit

Cita Former “Mythbusters” co-host Adam Savage allegedly sexually abused his younger sister for years while calling himself the “raping blob” during the late 1970s, the woman says in a lawsuit filed Tuesday.

Miranda Pacchiana, 51, claims the abuse happened when she was between 7 and 10 years old when the siblings lived in Sleepy Hollow, New York.
“Beginning in or about 1976 and continuing until approximately 1979, Adam Savage, would repeatedly rape Miranda Pacchiana and force oral sex upon her, and forced Miranda to perform oral sex on him, along with other forms of sexual abuse,” says her lawsuit, filed in Westchester Supreme Court.
The suit says Savage, who was between 9 and 12 years old at the time, would prevent Pacchiana from leaving the bed and anally rape her.
He allegedly nicknamed himself the “raping blob” while masking the abuse as a game, according to the complaint.

The 52-year-old special effects whiz is best known as the former co-host of “Mythbusters,” a Discovery Channel series that tests the validity of popular myths and legends.
Pacchiana, of Newtown, Conn., is a social worker who blogged about losing her family after coming forward about the alleged sexual abuse.
“When I first disclosed to my family that my brother had abused me as a child, I thought my whole world would change,” she wrote. “I assumed my family members would share my desire to examine what had gone wrong in our home and pursue a path toward healing together. I was sadly mistaken.”

“In fact, their behaviors left me feeling as though the abuse didn’t really matter,” she continued. “Yes, they believed me — but my family members still seemed determined to brush my trauma under the rug. Over time, I came to realize they viewed me as the problem for focusing on the abuse. Not the brother who had abused me.”
Pacchiana filed her lawsuit under the New York Child Victims Act, which opened a one-year look-back period for victims to bring claims that had already exceeded the statute of limitations. In May, the original deadline, which was set in August, was extended by five months due to coronavirus.
“The prolific abuse by Mr. Savage as alleged in the Complaint has caused irreparable damage to my client that she will live with for the rest of her life,” Pacchiana’s lawyer Jordan Merson said in a statement. “Today is the first step in the direction of healing and justice.”
https://nypost.com/2020/06/30/adam-savage-of-mythbusters-raped-sister-as-a-kid-lawsuit/

¿Busted?

2 Me gusta

Si es cierto, ¿con 10 años? Qué precocidad,¿ no?

Una forma clara de inventarse relatos, y aprovecharse para cobrar indemnizaciones y paguitas. Y eso ha pasado cuando el era un crío de 10 años, o sea un menor de edad, con presunción de inocencia. xD

1 me gusta

¿Cómo pollas se pone dentro de una cita un texto entero desde el móvil?

Muy Savage este Adam.

15 Me gusta

Pues si es así bravo por ella, eso no debe quedar impune.

Que le hagan una evaluación psiquiátrica, porque hay peña que se inventa recuerdos, normalmente negativos o traumáticos, y no se dan cuenta de que son falsos. A mi hermano le pasa y tiene que tomar medicación. Cuando no la toma le vienen unos recuerdos de unos abusos por parte de familiares que supuestamente tuvo cuando era un niño, los cuales fueron materialmente imposibles.

Pero bueno, sea falso o no es difícil de demostrar en un juicio. Aún así Adam Savage ya está jodido de por vida, sólo con la acusación, aunque sea en twitter.

8 Me gusta

A este paso algún tarado/a denuncia a su padre/madre porque le tocó cuando estaba desnudo y era un recién nacido

Mi hermana mayor, que tiene TLP, estuvo años contándole a familiares, a nuestras espaldas, que mi padre abusó de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando se lo soltó a mi madre en uno de sus prontos imprevisibles, esta le preguntó cuándo, y le dijo que cuando vivíamos en una base naval. Ahí mi madre, que no es tonta, le dijo que cómo iba a ser eso posible, si ella jamás salía de casa cuando vivíamos allí salvo cuando se iba con nuestro padre (la casa estaba bien metida dentro de la base y mi madre nunca ha conducido, por lo que pasaba el día a día cerca de casa), que no pudo haber un momento en el que estuvieran mi hermana y mi padre a solas (y, ojo, que somos media docena de hermanos…). Ahí mi hermana se dio cuenta de la pillada y le dijo que, bueno, que quizá se lo había inventado.

La gente puede llegar a ser muy hija de puta y retorcida con su propia familia.

12 Me gusta

Eso de inventárselo a sabiendas tiene tela.

El caso de mi hermano son problemas psiquiátricos y necesita medicación, de hecho ha estado ingresado varias veces, alguna de forma involuntaria. Vamos, que sabemos que eso es falso y él lo reconoce cuando está bien, pero si le da por dejar de tomar las pastillas vuelve a entrar en un estado paranoico.

1 me gusta

Venga ya hombre, eso tiene que ser mentira pura. Encima 40 años despues…

He leído mejor y estas son las edades.

she was between 7 and 10 years old
The suit says Savage, who was between 9 and 12 years old

Pero vamos, que es lo mismo.

¿Podrá CAZAR este MITO?

4 Me gusta

Former “Mythbusters” co-host Adam Savage allegedly sexually abused his younger sister for years while calling himself the “raping blob” during the late 1970s, the woman says in a lawsuit filed Tuesday.

“Beginning in or about 1976 and continuing until approximately 1979, Adam Savage, would repeatedly rape Miranda Pacchiana and force oral sex upon her, and forced Miranda to perform oral sex on him, along with other forms of sexual abuse,"

The suit says Savage, who was between 9 and 12 years old at the time, would prevent Pacchiana from leaving the bed and anally rape her.

He nicknamed himself the “raping blob” while masking the abuse as a game

No necesariamente.

Cuenta que no ha tenido el apoyo de la familia.

“When I first disclosed to my family that my brother had abused me as a child, I thought my whole world would change,” she wrote. “I assumed my family members would share my desire to examine what had gone wrong in our home and pursue a path toward healing together. I was sadly mistaken.”

“In fact, their behaviors left me feeling as though the abuse didn’t really matter,” she continued. “Yes, they believed me — but my family members still seemed determined to brush my trauma under the rug. Over time, I came to realize they viewed me as the problem for focusing on the abuse. Not the brother who had abused me.”

No me parece nada descabellado. Otra cosa es que pueda ser cierto o pueda ser como comenta Balzac algun recuerdo falso fruto de X, pero de ser cierto deberia investigarse en la medida que las circunstancias (habiendo pasado 40ytantos años) lo permitan. Informes psiquiatricos, su historial clinico, si pudiera demostrarse que le genero algun trauma o secuela, si en aquellos años hay informes escolares que apuntasen a algo extraño…no se. Es dificil demostrarlo a estas alturas, pero por poder puede haber pasado y no puedo culpar a una cria de 7-10 años por no acudir a las autoridades cuando su familia presuntamente la creia pero estaba interesada en ocultar lo sucedido.

En todo caso esto deberia haberse denunciado ante un tribunal de verdad, no un tribunal de Twitter, y ya despues los medios se harian eco de la denuncia e idealmente del veredicto cuando este se produjese.

2 Me gusta

Eso que cuentas me suena mucho. Yo conocía a una chica con TLP que nos contaba que su padre la vendía a sus amigotes y que todos ellos la habían violado desde que tenía 12 años. Al principio nos la tragábamos, pero una vez nos dijo que se había echado un nuevo novio y nos empezó a pasar fotos de Kimi Raikkonen :roto2:

Ahí ya empezamos a dudar de todo.

Me espero al juicio. La especulación se los dejo a los ansias.

1 me gusta

En el caso de mi hermana, es un mal bicho que siempre ha malmetido y liado en mi familia. Y ya te digo que en su caso no es una “memoria falsa”. Mi hermana tiene MUY buena memoria, pero siempre para lo peor, reprochándole a mi madre gilipolleces de cuando mi segunda hermana mayor y ella eran crías (favoritismos y polleces del estilo). De hecho, mi hermana es súper dotada y estuvo metida en MENSA (me estuvo insistiendo en que me metiera yo tambié :joy:). Al final toda su inteligencia la usa para joder e incordiar a los demás. Una lástima.

10 Me gusta

El tema es que Adam ya está jodido de por vida, si lo hizo, que caiga la justicia sobre él, pero me parece difícil que la hermana lo pueda demostrar, y si no lo hizo, que se olvide de volver a trabajar. Así funciona todo hoy dia.

Esta de moda esto de denunciar 50 años después

1 me gusta

Bueno, mi hermana no es una mitómana, o al menos no de un modo descarado. Otra cosa es que sea una falsa y una manipuladora de cuidado. La única vez que sé que se ha inventado una historieta es precisamente esa de los abusos. Como dije antes, parece ser que llevaba años contándosela a familiares a nuestras espaldas para intentar que cortaran todo contacto con nosotros (especialmente con mi padre, al que siempre ha odiado a muerte).

3 Me gusta