Ada Colau llama corrupta a la monarquía y pide un referéndum por la república

Sí te refieres como votación a un referéndum a todo el personal ni de coña xD

1 me gusta

Como ha cambiado la cosa en unos años.
Cuando era pequeño ojo con lo que decías en televisión, porque enseguida estaba la Casa Real llamando al orden. Ahora es el pimpampum de todo quisqui y hay barra libre con ella.
Antes la transición era algo de lo que sentirse orgulloso por pasar de un régimen dictatorial a una democracia con pocos incidentes y ahora resulta que estamos viviendo en un régimen antidemocrático con una Constitución fascista.

Todo demasiado exagerado, según mi punto de vista.

2 Me gusta

Bueno, todavía son muy suaves con la monarquía.

Le he dado a me gusta porque me he reído cabrito :joy:

En eso tienes toda la razón, pero ya se pusieron de acuerdo para poner el techo de gasto, cosa que por cierto no sometieron a votación, sino que lo hicieron a traición los dos grandes partidos.

Un saludo.

1 me gusta

No sé, pues yo veo auténticas burradas y no se libran ni la princesa y la hermana, que no dejan de ser unas niñas. La crítica a la institución me parece aceptable, el insulto fácil a las personas no tanto.

4 Me gusta

Respetuosamente compañero: Mis huevos.

Oye, pues si se ponen de acuerdo por mí no hay problema, que se vote. Pero vamos, creo que no lo verán nuestros ojos.

Un saludo

1 me gusta

Primero que arregle lo que tiene montado en barcelona y luego ya si quiere se meta en donde quiera, pero que no pierda el tiempo con estas chorradas cuando gracias a ella la delincuencia y la violencia se han disparado en su ciudad.

1 me gusta

Tienes razón en eso, si hay que votarla se vota, pero no que se saquen un referéndum de la chistera en un pis pas.

1 me gusta

Nos enteramos de los últimos y enesimos chanchullos del rey porque un juez extranjero investiga al rey y la prensa de ese país se hace eco.

Durante décadas el Rey fue un vividor follador y un corrupto sin apenas menciones de la prensa. Nos enteramos de que viaja regularmente connamante tras su caída en Botsuana.

La casa real ha estado muy protegida por la prensa. Mucho. Y poco a poco empieza a cambiar la cosa, pero es que habláis como si fuese Podemos.

8 Me gusta

Exacto, ha estado.

Lleva unos años que no lo esta. Lo cual esta muy bien, el problema es cuando no estar protegido se convierte en via libre a los ataques y a la difamacion que sobrepasan los limites de informar y la opinar.

Luego tenemos a usuarios como Tiger o kruketa diciendo que vivimos en una dictadura franquista porque es que Franco y el rey blablabla y todo son loles, pero es que los medios, Telecinco esta ultima semana al menos en mierdas de tertulias, difunde un mensaje similar a un publico mucho menos exigente y capaz a nivel de critica e intelectualidad

3 Me gusta

¿Qué difamación hay en los medios?

¿Cuáles son esas difamaciones y ataques? Espero que no lo diras por decir que el emérito es putero y corrupto.

No, pero lo que hay que entender es que rey emerito =/= monarquia en general rey actual en particular.

Es difícil hablar de la monarquía sin ,mencionar al emérito. Que no hablamos de Fernando VII.

Contra Felipe yo no veo demasiados ataques.

1 me gusta

Algo más de 60 millones de ataques han salido esta semana

1 me gusta

la monarquía es el único seguro que tenemos contra tiranos populistas que se pasan de frenada. con monarquía no puede haber un hugho chavez, y es lo único que nos protegerá si algún día gobierna podemos.

4 Me gusta

de hecho el que orquestó la campaña pro breixit advirtió primero que no debería hacerse una votación, que no se puede dejar en manos de la gente ese tipo de decisiones, que luego esto es el coño de la bernarda y sale cualquier disparate porque están resentidos, o les comen el tarro (como a los secesionistas) etc.

1 me gusta

David Cameron era antibrexit e hizo campaña por el Stay aunque al mismo tiempo fue quien orquesto el referendum del Brexit dando inicio a todo eso. Pagaria dinero por ver que cara se le quedo al despertar la mañana siguiente de la votacion y enterarse de los resultados.

3 Me gusta

Entonces lo tendran que votar en Nueva Zelanda… XDDDD