Ada Colau contra la Selección Española

En Barcelona hay suficientes sitios como para que en alguno de ellos se de suficientes garantías para que se vea sin problemas. Si ese no cumple por seguridad que busquen otro

1 me gusta

No llores; ríe.

.

.

.

6 Me gusta

Pero entiendo que eso lo deben hacer los organizadores del evento, ¿no?

Para poner pantallas gigantes para el 1o no habia ni un problema. xD

2 Me gusta

Colau siempre va a poner todas las trabas posibles cuando se trata de algo que huela a bandera española.

3 Me gusta

¿Y si por ejemplo el Espanyol, el Sant Andreu o el Europa abrieran su campo para ello el ayuntamiento podría negarse?

1 me gusta

Porque eso era metademocracia, lo del partido es cosa de fachas.

Lo del aforo puede tener sentido ppr lo de la seguridad y que no sea un Madrid Arena. Pero lo de no retransmitir la final no tiene ni puta lógica

En ningún momento se negó a retransmitir la final. Por lo visto el trato era poner sólo el primer partido contra Portugal y todos los que haya a partir de cuartos, pero no consigo encontrar por qué al límite de aforo en ningún periódico.

No es lo que dicen los organizadores

1 me gusta

Que se aclaren

De aclaración nada. Vieron que se les estaba viendo el plumero y que la gente se pondría contra ellos, y cambiaron de parecer.

Con sus aciertos y errores, Ada Colau hace eso de jugar a dos bandas tanto como puede

2 Me gusta

No se quien esta la tipa esta, pero la cara es el espejo del alma, avisaos !! xD

Asunto arreglado.

2 Me gusta

Estará contenta.

Se los dije

Que las ponga ahora :xd:

Ahora dirá que siempre tuvo la intención de ponerlos y que todo era un malentendido que la gente aprovechó para hacer daño :sisi:

2 Me gusta

Menuda juerga se habrá montado la Colau